El Poder de tu Obediencia

16 04 2007

Introducción:


Una persona que tenga una vida en obediencia esta llena del respaldo de Dios y ese mismo Dios, que te da la luz del día, te da el sustento de cada día; también te dará un sin numero de recompensas solo por de que en tu vida la obediencia forme parte de tu vida. “PADRE mió, Hágase tu voluntad”.

Otra vez fue y oró por segunda vez, diciendo: “Padre mío,
si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad”.

Mateo 26:42

Si tu estas en constante seguimiento con los mensajes que el Señor nos da para ti, te recordaras de una pequeña serie de predicas con las cuales sin duda alguna Dios edifico tu vida con su Palabra, si aun no recuerdas de que mensajes te hablo te haré memoria: (1)El Poder de Su Palabra, (2)El Poder de Tú Palabra, (3)El Poder de La Oración, (4)Ver el Poder de Dios, (5)El Poder de La Humildad, estos cinco mensajes son de los que te mencionaba, pero en las próximas semanas le daremos seguimiento a esta serie, por ello vamos a aprender sobre: (6)El Poder de la Obediencia, entonces empecemos:

Definamos de primero un par de palabras que serán de mucha ayuda para nuestro estudio:
Obedecer: Cumplir la voluntad de quien manda. Obedecer a los padres. Ceder con docilidad a la dirección que se le da.
Dirección: Acción y efecto de dirigir. Consejo, enseñanza y preceptos con que se encamina a alguien. De un automóvil se dice que es: Mecanismo que multiplica la fuerza aplicada al volante de un automóvil para facilitar su manejo.
Dirigir: Enderezar, llevar rectamente algo hacia un término o lugar señalado. Guiar, mostrando o dando las señas de un camino. Orientar, guiar, aconsejar a quien realiza un trabajo.
Instrucción: Acción de instruir. Caudal de conocimientos adquiridos. Curso que sigue un proceso o expediente que se está formando o instruyendo. Conjunto de reglas o advertencias para algún fin.
Instruir: Enseñar, doctrinar. Comunicar sistemáticamente ideas, conocimientos o doctrinas.

Entonces: debemos tener o nos deben dar dirección, y con ello debemos dejarnos dirigir con esto viene acompañada o tomada de la mano la instrucción (recibirla).

La Palabra de Dios en muchos de sus Libros, Capítulos y Versículos habla acerca de personas obedientes, pero también de muchas desobedientes, pero si se saben algunos pasajes saben como terminan los obedientes… bien, verdad??? Y a los desobedientes… es mejor ni hablar mucho de ellos, pero para acercarlo más a nuestra realidad que ha pasado cuando a ti tus padres te dicen o te ordenan que hagas algo, por ejemplo te dicen: “Ve a barrer la calle” y tú como buen hijo no lo haces, que pasa… mejor solo recuérdalo y no lo comentes. A lo que quiero llegar es que a los desobedientes no les va bien en cualquier aspecto de la vida; o como por ejemplo cuando te dicen: “no vayas a tocar esa lámpara” y sorpresa: ”la tocas” y la quiebras; porque sucede, algunos dirán: porque la lámpara no era de tan buena calidad y por eso no era resistente… pues noooo!!! No fue por eso, esto pasa porque somos desobedientes y hay miles de historia para contar, pero tu examínate y piensa en la tuya,

Pero veámoslo delante de los ojos de la Palabra de Dios y aprendamos más:

Salmo 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Solo una pregunta: has orado tu así??? Pidiendo dirección!!! Si tu respuesta es: si… déjame decirte algo, en pocas palabras estas pidiendo a alguien (Dios) para que te de ordenes y por ende estas dispuesto a obedecerlas, o me equivoco???, en muchos de los casos no sabemos ni lo que decimos y en el peor de los casos ni sabemos lo que oramos, pero esos son otros 20 pesos; mejor me enfoco mas al tema para darle dirección al mismo.

La Palabra de Dios nos menciona que a través de la FE podemos llegar a ver milagros asombrosos,
Ejemplos: – Naamán (sumergirse 7 veces)
- Eliseo (ir al arrollo e ir con la viuda)
- Pedro (la pesca milagrosa) (Lucas 5:1-11)
- Isaac (Génesis: no ir a Egipto)
- Jesús (porque se bautizo, milagro del vino)

2da Reyes 5:9-15
5:9 Llegó Naamán con sus caballos y su carro y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.
5:10 Entonces Eliseo le envió un mensajero a decirle: “Ve y lávate siete veces en el Jordán; tu carne se restaurará y serás limpio”.
5:11 Naamán se fue enojado diciendo: “Yo que pensaba: “De seguro saldrá enseguida, y puesto en pie invocará el nombre de Jehová, su Dios, alzará su mano, tocará la parte enferma y sanará la lepra”.
5:12 Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavo en ellos, ¿no quedaré limpio también?” Y muy enojado se fue de allí.
5:13 Pero sus criados se le acercaron y le dijeron: –Padre mío, si el profeta te mandara hacer algo difícil, ¿no lo harías? ¿Cuánto más si solo te ha dicho: “Lávate y serás limpio”?
5:14 Descendió entonces Naamán y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios, y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.
5:15 Luego volvió con todos sus acompañantes adonde estaba el hombre de Dios, se presentó delante de él y le dijo: –Ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas un presente de tu siervo.

Este ejemplo lo hemos utilizado muchas veces; pero nos servirá de mucho el día de hoy, porque podemos ver a alguien (Naamán) soberbio, sin buena actitud, pero sobre todo sin Fe; ahora la pregunta es: crees que en todos los casos es necesaria la Fe para lograr los milagros???, sin duda alguna después de haber leído las historia de Naamán me dirás que no; podemos apreciar como este hombre lleno de enojo y con refunfuños alegaba que no eran mejores los ríos de su ciudad que el Jordán, pero mas sin embargo a base de que sus siervos lo terminaron de convencer tomo la decisión de obedecer y sorpresa: alcanzo su milagro… ahora pregunto, tu estas en la lucha contra la desobediencia para alcanzar tu milagro…???, pero sigamos que hay mas ejemplos:

1 Reyes 17:1-7
17:1 Entonces Elías, el tisbita, que era uno de los habitantes de Galaad, dijo a Acab: “¡Vive Jehová, Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, hasta que mi boca lo diga!”
17:2 Llegó a él una palabra de Jehová, que decía:
17:3 “Apártate de aquí, vuelve al oriente y escóndete en el arroyo Querit, que está frente al Jordán
17:4 Beberás del arroyo; yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer”.
17:5 Él partió e hizo conforme a la palabra de Jehová, pues se fue y vivió junto al arroyo Querit, que está frente al Jordán.
17:6 Los cuervos le traían pan y carne por la mañana y por la tarde, y bebía del arroyo.
17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
17:8 Luego llegó a Elías una palabra de Jehová, que decía:
17:9 “Levántate, vete a Sarepta de Sidón y vive allí; ahí le he dado orden a una mujer viuda que te sustente”.
17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, había allí una mujer viuda que estaba recogiendo leña Elías la llamó y le dijo: –Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso para que beba.
17:15 La viuda fue e hizo como le había dicho Elías. Y comieron él, ella y su casa, durante muchos días.

Esta historia la recuerdas de las predicas de: El poder de Tu Palabra y El Poder de su Palabra; donde Elías logro grandes proezas, pero veamos en el versículos tres y cuatro; que a Elías le dieron ordenes (Dios) en donde le decía que se fuera a cierto lugar y que ahí comería, y que los cuervos le darían de comer, jaaaa cuervos!!!… Pero mas sin embargo Elías obedeció y sorpresa así sucedió, entonces: sabes porque pudo comer???, de plano que me vas a decir que comió porque le daban comida los cuervos… cierto, así es; pero en todo esto radica algo fundamental que es: la OBEDIENCIA, ponte a pensar si Elías hubiera desobedecido; me imagino que los cuervos hubieran estado juntando la carne y comida que llevaban y esta se iría a podrir, hasta se hubieran preguntado, si Dios les había dado la dirección equivocada, eso creo yo!!! Pero que bueno que si encontraron a un hijo Obediente al cual llevarle comida.

También en los versículos siguientes sucede lo mismo (versículos siete al quince) cuando: Dios lo envía con la viuda, de la cual tu seguramente ya conoces la historia, pero mas sin embargo Elías obedecía a la voz de Dios y le iba bien y se cumplía lo que Dios prometía (bueno: si el obedecía) y como Obedeció eso se volvió real.

Lucas 3:21-22
3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado y mientras oraba, el cielo se abrió
3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma; y vino una voz del cielo que decía: “Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia”.
Mateo 3:13-17
3:13 Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán, donde estaba Juan, para ser bautizado por él.
3:14 Pero Juan se le oponía, diciendo: –Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?
3:15 Jesús le respondió: –Permítelo ahora porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces se lo permitió.
3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua y en ese momento los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre él.
3:17 Y se oyó una voz de los cielos que decía: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

Que te parece la enseñanza de Jesús en el aspecto de la obediencia. A mi me parece genial, porque: si tu no mal recuerdas Jesús es el único hombre que ha vivido que no ha conocido pecado y mas aun que no ha tenido ninguna falta en su haber; para que me entiendas mejor: el bautismo es figura de purificación de pecados, donde cuando tu sales del agua sales renovado como un hombre nuevo y tus pecados se quedan en el agua, esa es la figura de la sumersión de una persona en el agua cuando es bautizada. Entonces si Jesús no había cometido ningún pecado de igual manera no era necesario que el fuera bautizado inclusive en el versículo 3:14 de Mateo Juan el Bautista dice: “–Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú acudes a mí?”, pero sabes porque lo hizo Jesús aunque no le fuese necesario, lo hizo por Obediencia, tanto así que cuando salio del agua; se hizo audible la voz de Dios; entonces pregunto yo eres tan Obediente que haces que la voz de Dios se haga escuchar???.

Mateo 26:42 Otra vez fue y oró por segunda vez, diciendo: “Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad”.

Efesios 6:2-3
6:2 “Honra a tu padre y a tu madre” –que es el primer mandamiento con promesa–,
6:3 para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra.

Dos elementos de obediencia que pueden ser considerados en tu vida deben ser: Obedecer a Dios como lo hizo Jesús anteponiendo la voluntad del Padre a la de El; pero en la misma línea de tendencia hacia la Obediencia a los Padres y para este último hay recompensa, entonces considerémoslo.
La obediencia a Dios es uno de los deberes supremos de los hombres, porque Él es el Hacedor y los hombres dependen de su bondad y están sujetos a su ley. La obediencia a Dios-Cristo es debida también porque Él nos ha redimido con Su sangre. La obediencia a Dios debe hacerse de corazón, en todas las cosas y en todo lugar. La obediencia también se debe a los padres y en este sentido se llama obediencia filial. Los cristianos prestan obediencia a los mandatarios y a las leyes por causa de la conciencia.

Ya para cerrar este extenso mensaje, vamos a estudiar este versículo:

Marcos 16:15-18
16:15 Y les dijo: -Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado.
16:17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas,
16:18 tomarán serpientes en las manos y aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

En el versículo 16 Jesús nos enseña como podemos alcanzar la salvación por medio de dos elementos con los cuales Dios se hace manifiesto en nuestra vida y esto es: “El Creer” y “Obedecer”. Primero Creer en el Dios vivo y en Jesús y segundo Obedecer (bautizarse), ya que esta no es una cuestión solo de creer sino también de obedecer.
USA EL PODER DE LA OBEDIENCIA!!!

Conclusión:
A Dios le llama la atención las personas Obedientes, tu serás una de ellas? Dios realmente quiere darte milagro, darle claridad a tu vida; pero para ello tu tienes que pagar un precio que no es tan alto y ese precio es tu obediencia, se como ese Naamán que por obediente fue sano, de cómo un Eliseo comió en medio del hambre, como un Jesús hizo que Dios abriera los cielos y hablara, de cómo un Pedro logro una pesca impresionante; ahora sabes que es lo que Dios te dará cuando la obediencia forme parte de tu vida.

DIOS TE BENDIGA!!!

Nota: no olvides dejar tus comentarios.

About these ads

Acciones

Información

68 respuestas

16 04 2007
Daniel

no hay duda que la obediencia es lo unico que hara que Dios nos vea con buenos ojos y nos de mucha bendicion!

Asi que a ser obedientes!

9 11 2012
Victoriam Castellan

El bautismo es un paso de obediencia a Dios pero nunca una acción redentora, es desir el bautismo no salva. Solo Cristo salva. mateo 28: 19, 20. Juan 1: 12. Juan 3. 16. Hay que entender el bautismomo en el tiempo de Juan el Bautista, en el tiempo del libro de hechos, y en nuestra era. Por favor no se confunda.

8 02 2008
nesly

porsupuesto q la obediencia tine poder y a la vez trae bendiciones.
y se que sisomos obedientes a nuestras autoridades (visibles) le podes ser obedientes a dios que no lo visualizamos

5 08 2008
esteban solis

la obediencia es algo primordial para los seguidores de dios,queremos ser sanados como naaman? tenemos que ser obedientes y no solo hay sanacion fisica si no espiritual que es mas inportante que la fisica para perdon de nuestros pecados…….. espero seguir en contacto con ud me gusta su enseñanza

8 09 2008
richie Vega

Gracas por la palabra que fue de bendicion a nuestras vidas

24 12 2008
juanito

Le doy gracias a DIOS por recibir estos fabolosos comentarios de exelencia que llegan en un buen momento de mi vida gracias

26 12 2008
carlos

hola soy pastor mi hija va a escribrir hola me llamo alfa melody vivimos en honduras es lindo escuchar la presencia que lo toco a uno en el corazon muy fuerte

26 12 2008
carlos

hola soy pastor mi hija va a escribrir hola me llamo alfa melody vivimos en honduras es lindo escuchar la presencia que lo toco a uno en el corazon muy fuerte adios que dios los bendiga .adios

10 01 2009
Sebastian jEREZANO pEREZ

Gracias por estas ayudas, Dios bendiga grandemente a hombres y mujeres que no gastan sino invierten para hacer de la predicacion un tiempo lindo de reflexion. el tema esta muy lindo para compartir con hermanos que desean ver milagros, muchas veces no vemos milagros por desobedientes. pero este estudio es un reto, si queremos ver milagros en la iglesia hay que obedecer la palabra de Dios, gracias , muchas gracias bendiciones.

28 01 2009
Maria Victoria

Muchisimas gracias, especialmente a Dios, por haber llegado a este sitio, y recibir bendición a través de la palabra. Que Dios les ayude a seguir creciendo y ayudando aún más. Muchas bendiciones.

5 07 2009
JORGE GILL

Bendicion Varon La Obediencia es la clave para recibir la Bendición de DIOS
Det: 11:13-13 y el 28:12 La bendición de Diosva ligada a nuestra manera de obedecer la palabra

11 11 2009
mark

Bueno lindo mensaje , estab buscando una predica sobre la obediencia y creo que la encontre . la obediencia a DIOS es lo que nos hace vivir en su amor , obedecer es fidelidad . es ser fiel ..
DIOS busca hombres fieles , asi que lo que nos va llevar a conocer cada vez mas cerca a DIOS es obdeciendole y siendole fiel en amor asu voluntad ..
DIOS LOS BENDIGA .

26 12 2009
marisol

maravilloso atravez de esta enseñanza Dios me a hablado
Gracios Bendiciones

13 01 2010
catherin lis

yo pienso que la obedencia es requerida en una persona importante en un niño por sus padres que tienen que obedecerlos como una empresa este tema es uno de los mas importantes en nuestra vida no dejen la obedencia

5 02 2010
Luis ernesto ospino

me parecio super esta enseñanza que Dios bendiga al que la preparo, sabes soy unos de los lideres de el ministerio de adolescentes de mi congregacion y estaba preparando una predica sobre la obediencia y me sirvio de mucho aporte lo que tu subiste Dios te bendiga.
soy de Colombia

16 03 2010
luis

esta tremendo porque hoy se ha olvidado; sustituyendo la obediencia por la conveniencia…

15 04 2010
James Desposorio Mendez

Felicitaciones un exelente mensaje y estudio…obedecer a Dios es un mandamiento eficaz..lodemas vendra por añadidura…saludos

4 06 2010
ALCAMI

DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME COLOCADO ESTA ENSEÑANZA CONTINUEN DEJANDOSE USA QUE YO APRENDO Y PODRE COMPARTIR EN LA CONGREGACION DONDE ASISTO DTB.SOY COLOMBIANO

1 07 2010
gabriela

DIOS los bendiga estaba buscando una palabra sobre la obediencia y me sirvio de mucho porque soy lider de mi igesia y queria hablar sobre eso aprendi mucho que DIOS los siga usando BENDICIONES………¡¡¡¡¡

18 07 2010
angela sanchez

los felicito, me sirvio de mucho este mensaje, ya que estaba preparando un tema sobre la obediencia para mi barca a la que asisto!! que es espiritu santo siga usandolos.
Angela, Ecuador

8 09 2010
mayra

el estar sujeto a las autoridades y ser obedientes ayuda a que nuestra vida como cristinos sea mas llevadera y de bendicion para Dios y para nosotros y si cumplimos la voluntad de DIOS llegara bendicion sobreabundante a mi vida y a la tuya .
que DIOS los bendiga chaooooo

16 12 2010
Maria

Muy bueno el mensaje , me ayudo de mucho , ya que tengo que dar un mensaje para los jovenes en mi iglesia y me ayudo mucho a comprender : )

3 01 2011
VANESA JAIMES

YO QUIERO APREDER DE LA PALABRA DE DIOS Y SER MUY OBEDIENTE CON TODOS MIS SERES QUERIDOS Y LOS Q AMO CON TODO MI CORAZON POR FAVOR SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES A SER JUICIOSA COMO TUS GRADES SEGUIDORES TE LO PIDO
ATENTAMENTE
VANESSA

11 02 2011
kellys

si, cuando tenemos obediencia el señor empieza a mandar su bendición sobre nuestra vida, y dice la palabra de dios en jeremías que el se complace en la obediencia y que hermoso cuando nos complacemos en obedecer a ese ser tan maravilloso como lo es el espíritu santo de Dios.

1 03 2011
MARTHA FONTALVO

hoy me convenci del poder de la OBEDIENCIA ATRAVEZ DE ESTE MENSAJE, FUE MUY CLARO, SI TENEMOS UN CORAZON DURO PARA OBEDECERLE A DIOS, PIDAMOSLE ESE CORAZON QUE EL NECESITA PARA APRHENDER A ESCUCHARLO Y ASI OBEDECERLE, PORQUE SABER ESCUCHAR ES OBEDECERLE.

15 03 2011
Margot G. Moya

Sinceramente agradesco a Dios por este mensaje q es de mucha bendicion para mi vida,sin duda una gran respuesta.Que Dios les bendiga grademente.

2 05 2011
mariana

hola bendicion a todos para mi es muy especial la palabra de dios q dios bendiga y llene la vidad de todas nuestras vidad

1 06 2011
Mary Guzman

Buen dia.
No cabe duda que el ser obedientes a su palabra es lo que agrada al señor y es cuando se reciben mas bendiciones y su misericordia no tiene fin.
Gracias señor por tus palabras de vida y gracias a estas personas que nos comparten tu palabra atravez de la enseñanza.
El Señor les bendiga.

7 06 2011
nelio castro

me gusta en te mensaje muy lindo la obediencia agrada a Dios

29 06 2011
yume

HII ES MUY BUENO PARA TODOS Y MAS PARA LOS DESOBEDIIENTES LA DESOBEDIENSIA ES PECADO Y TRAE SU CONSECUENCIA

29 06 2011
Yume

por eso cada dia mas tenemos que estar sujetos a la roca que es el Señor Jesús y nunca soltarlo, por que eso es lo que el enemigo quiiere, desviarnos de la vición!!! y cero que ningunos queremos eso, tenemos que predicarle al mundo que DIOS es REALL y que pronto viene a buscar una Iglesiii Pura y santo no una llena de desobediiensiiaa AMENN!!!.-.-

Mii nombre es yumelissa y tengo 15 años amenn!! :)

7 07 2011
JORGE NARVAEZ

que chevere..soy cristianopara la gloria y honra del DIOS VIVO.
me gust…me llena el espiritu santo cada vez que veo algo tan hermosososos.
poreso tenemos que caminar con JESUCRISTO cada dis y que elseñor los bendiga…… :-)

16 07 2011
katherine escalante

este es un mensaje muy confrontante, porque realmente no debemos ser solo critianos de nombre sino de accion, de obra y la “obediencia” es manifestacion de que crist vive en nosotros…creamos en Dios, obedescamos su palabra y seremos guiados por caminos de rectitud…muchas gracias

19 08 2011
yadira

CLARO QUE SI EL OBEDECER NOS BENDICE Y BENDICE A TODA NUESTRA GENERACION

23 08 2011
jorge ramirez

muy buena predica estoy muy imprecionado a servido para edificar mi vida que Dios ta bndiga

2 09 2011
adan arteaga

amen asi es esta era una respuesta q estava espeerandoo para mi vida obedecer es lo mejor amen DTB

30 09 2011
Dalia Matarama Llorens

Gloria a ti mi Senor,te amo con todas las fuerzas de mi corazon.Haz que yo siempre te ame y te bendiga.Hagase Senor en mi tu Santa Voluntad siempre,Amen.

22 10 2011
LUIS RAFAEL DIAZ PEÑA

Luis Rafael MONTE DE SION:
Desde que conozco al Señor, mi motivación consistía en obedecer al señor
es como he podido lograr muchas de sus bendiciones, pero la obediencia que mas requiere y recompensa El Señor es que se gane almas a través de la predicación de la palabra. Doy gracias a Dios por esta palabra que me ha hecha profundizar mas mis deseos para Dios. que bueno que me pasaran los otros 5 estudios sobre el poder de …………….

10 11 2011
XIOMARA

HOLA!!!
GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS ES DE GRAN BENDICIÓN ESTE MENSAJE ME HA EDIFICADO PUES SE NOS ENSEÑA A OBEDECER DESDE PEQUEÑOS PERO NUNCA TERMINAMOS DE APRENDER Y ESTO NOS LLEVA A COSAS MAS GRANDES CUANDO LE OBEDECEMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL. DIOS LE BENDIGA!!!!!

13 11 2011
amelia

bueno pienso q la obediencia es lo q mas agrada a nuestro padre celestial pero muchos estamos lejos d eso como hacer pa tener la fuerza y lograr ser obedientes.

10 12 2011
Rafa Campos

COMO DICE EL CANTO DE JESUA DRIAN ROMERO QUE MI OBEDIENCIA SEA MI MEJOR ADORACION, DE QUE SIRVE IR A LA IGLESIA , SI NO OBEDECEMOS, LA RELIGIOSIDAD ALEJA DE DIOS ,LA RELIGIOSIDAD OBSTRUYE LA VOLUNTAD DE DIOS.

9 01 2012
rene

demasiado bueno el mensaje

18 01 2012
Wilber Flamenco

es de mucha edificacion a mi vida estos mensajes. DIOS les bendiga

20 02 2012
Daniel Echeverria Reyes

La obediensia es fundamental en todos los ambitos de la vida, el que es obediente sera recompensado, los obedientes octienen mejores herencias, los obedientes seran cabeza y no cola.

21 02 2012
Mariana Mendoza

Hola por medio de la obediencia el Señor nos va abrir muhcas puertas, porque ser obediente podria decir que es un simbolo de humildad y Dios bendice a los humildes….
Salmo 94.19

21 02 2012
JOSE DIMAS

alabado sea el ESPIRITU SANTO gracias por escribir acerca de los temas que le son agradables al SEÑOR

21 03 2012
katy

guauu… me facinó el estudio creo que la obediencia es lo que mas bendicion puede traer a la vida de los creyentes y lo que mas le agrada a Dios de nosotros por eso podemos ver tan claramente su recompensa cuando le somos obedientes JESUS LES BENDIGA!!!!

12 04 2012
jose guaita

me encanto el menzaje muy bueno hablo a mi vida deseo lo mejor y musisimas bendiciones para mis hnos de este menzaje los amos en el amor de cristo mi nombre es jose guaita

2 05 2012
celi remeikis

vivir en constante obediencia es lo mejor para el creyente , es vivir como vivio Jesus en perfecta obediencia

18 06 2012
Edvin romero

excelente enseñanza

14 07 2012
Nelly Martinez

muy bonito el mensaje de la obediencia que es primordial en nuestras vidas…

25 07 2012
abimael hernandez

muchisimas gracias por este mensaje necesitaba colocar sustento a mi predica

2 08 2012
Adolfo Vasquez

hemano como se trata de la obediecia, voy obediente y dejar mi comentario, que linda encenanza, difinitivamente siervvo usado de Dios, grandes bendiciones asu vida mi hermano,que me quede con gozo de ser obediente.

20 08 2012
rocio

Gracias…!!
atte rocio

21 09 2012
MICHELLE ALCALA

YO LE DOY GRACAIS A DIOS POR SU VIDA Y PORK LO USA DE UNA MANERA MUY EPECIAL YO QUIERO SER EJEMPLO DE DIOS AL IGUAL K USTEDPERO APENAS VOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS EN CRISTO Y ESO ME GUSTAPORK CADADIA EL NOS BA MOSTRANDO SUS MARABILLAS K NOS TIENE Y AGRADESCO K HERMANOS PREPARADOS COMO USTED AXISTAN PARA GUIADE LOSK BAMOS EMPEZANDO PERO CON MUCHO GUSTO PARA PONER EL NOMBRE DE JEHOVA EN ALTO DIOS LO BENDIGA ATTE MICHELLE ALCALA

7 11 2012
Elizabeth

Me parece muy buena esta predica y sobre todo entendible creo que tomare esta para mi predica es la primera vez que voy a predicar no tengo ningún estudio sobre como predicar. Ni como empezar y como terminar. Bendiciones.

16 01 2013
Lady Lopez Miño

Increiblee esta predica me gustooooo!!! Y Dios habloooo haci mi vida !! Gracias Dios los bendiga

13 02 2013
jackson javier ojeda

La obediencia es un paso de exelencia q como hijos y pueblo de dios hay q dar ya q el mejor ejemplo lo dio nuestro señor y salvador JESUS el unico hombre q marco los pasos a sequir para tener una vida de acuerdo a nuestro DIOS .. Pido oracion por mi y esposa migdelys de ojeda e hijos deyverson y jeyver ojeda para q el señor nos de fortaleza espiritual ,cobertura en el ministerio q nos dIo. DIOS te bendiga

20 02 2013
azael cruz

Excelente predica me gusto mucho y voy a tomar unas bases para predicar a los chavos….
Y seguire estudiando……
Gracias y DIOS LOS BENDIGA!!!!

26 02 2013
Armando

gracias por el mensaje solicito su permiso para tomar parte de su sermon y compartir Que Dios Lo siga usando

30 04 2013
nan

Que bendicion, saber que esta pagina sigue bendiciendo miles de vidas; asi que animo y comparte todo lo que consideres pruedente, Dios te Bendiga!

5 04 2013
Diana Saavedra

si somos obedientes ala voz de Dios podemos pasar nuestros desiertos mas facil y tendremos muchas bendiciones para nuestras vidas.que Dios los bendiga grandemente.

8 04 2013
Fredy

Grasias por el mensaje la verdad m impacto mi vida y mi alma

12 04 2013
Ryna sosa

EL OBEDESER ES DE UNA GRAN BENDECION ENLA VIDA NOS YENA DE MUCHAS MARAVIYAS AMEN

17 05 2013
jordy lopez

grxia x sto m sirvio muxo

14 07 2013
Visneidis camargo Ramirez

Graxiia Me ADaDo enTenDer Ke HaY Ke Ser ObedienTe.. Graxias X Un Poco De Palabra

21 08 2013
ysabel ruiz

muhas gracias por este mensaje , que dios siga dandole de su gracia para seguir compartiendo su palabra……

5 10 2013
clara elena gonzalez

Bendiciones, buena palabra y ricas enseñanzas . hoy donde la iglesia no termina de despertar , y se vive un evangelio a media , que es un equivalente a paganismo, pecado y los tantos nombres que pudieramos darle , hermanos necesitamos clamar por misericordia para que el hombre se vuelva a ese unico Dios verdadero , pero de corazon dispuesto a obedecer y por ende a creer para que seamos bien llamado siervos fieles , y obtengamos la recompensa que nos corresp. muchas bendiciones y continuen intruyendo , porque hay mujeres y hombre con sed y hambre de DIOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: