El Poder de tu Pensamiento (La batalla de la mente)

25 04 2007

Introducción:

Un elemento esencial en nuestra vida es la mente; para que tengamos la posibilidad de ser personas pensantes, pero de cierta manera nuestros pensamientos determinan lo que será de nuestro futuro y así como pensamos así actuamos y así nos desenvolvemos.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11

 

Este es el séptimo mensaje de nuestra serie de elementos de “Una vida de Poder”; el día de hoy vamos a estudiar con el respaldo de la Palabra de Dios un elemento importante que determina muchos comportamientos y actitudes en nuestra vida que es desarrollado por nuestra mente, pero nos vamos a enfocar en lo que es el pensamiento:

Mente: Potencia intelectual del alma. Designio, pensamiento, propósito, voluntad.

Pensamiento: Potencia o facultad de pensar. Acción y efecto de pensar. Idea inicial o capital de una obra cualquiera.

Pensar: Imaginar, considerar o discurrir (Inventar algo). Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar un dictamen.

La mente es un elemento poderoso que tenemos que así como nos puede ayudar a seguir adelante y superarnos este también nos puede destruir en varios aspectos de nuestra vida, como por ejemplo en la Fe, porque: “Tu mente te limita la Fe”.

Explicación: Los pensamientos y las creencias, están íntimamente ligados. Aunque pueden parecer lo mismo no lo son, porque con la mente piensas y crees con la fe que tengas, y de cierta manera no puedes creer con la mente; porque si lo haces así (creer con la mente) tiendes o estas sobreponiendo al entendimiento a la Fe y tiendes a tratar de entender lo que Dios no te puede explicar, lo que el mismo Dios y nosotros llamamos sobrenatural, porque está sobre naturaleza (o no la tiene); ya que Dios no tiene principio ni tiene Fin y su naturaleza es inexplicable.

Después de hacer una pequeña diferencia entre estos dos conceptos podemos seguir avanzando en esta nueva aventura y tomemos en consideración que: Nosotros tenemos pensamientos que se repiten en nuestra vida, entonces de ahí partimos:

 

Si se repite mi manera de pensar,

esa manera de pensar se trasforma en acciones,

esas acciones se convierten en hábitos,

esos hábitos determinan mi estilo de vida y

con ese estilo de vida voy a determinar mi desarrollo y mi propósito de existir (vida).

Quiere decir que mi vida es el reflejo de mis Pensamientos. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la fuente de tus pensamientos? ¿Cuáles son los orígenes?, a diario recibimos mas de 1600 estímulos (al día!!!) recibimos un ataque de estímulos*, como por ejemplo: propaganda, anuncios, lo que hablamos, lo que decimos, etc., etc.

*Estimulo: Agente físico, químico, mecánico, etc., que desencadena una reacción

funcional en un organismo y provoca un reflejo sin necesidad de aprendizaje.

Ahora solo para darle un poco de sabor a lo que Dios sabe de nosotros y nosotros ni siquiera sabíamos veamos lo siguiente:

Jeremías 17:10

(DHH) Yo, el Señor, que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos; que doy a cada cual lo que se merece, de acuerdo con sus acciones.”
(RV95) ¡Yo, Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras!”
(RVA) Yo, Jehová, escudriño el corazón y examino la conciencia, para dar a cada hombre según su camino y según el fruto de sus obras.”

Quiere decir que Dios nos da nuestro merecido según lo que pensemos (con la mente) y también con lo que sentimos (con el corazón), entonces si todo nace de un pensamiento (como lo habíamos visto antes) este se convierte en una acción y Dios recompensa según la obra que hallamos echo (según lo que pensamos).
Dios hablando en su Palabra nos demuestra que no estamos encaminados en la senda donde el quiere que estemos:

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos”, dice Jehová.

Dios sabe qué tanto estamos separados de Él, que tanto nos desviamos de sus caminos, por causa de que nuestros pensamientos no son los mismos que los de Dios. Vuelvo a preguntar: ¿Cuál es la fuente de tus pensamientos? ¿Cuáles son los orígenes?; Yo se: que tú sabes de donde provienen tus pensamientos, que es lo que los alimenta y los vuelve tú peor enemigo.

 

Hay muchas personas que conocen el concepto de lo que verdaderamente son los pensamiento y uno de ellos era este Salmista que sabia de donde provenían, pero mejor aun sabia que en sus pensamientos radicaba un gran poder, para destruir o para construir su vida y oraba así:

 

 

Salmos 26:2…7

(BAD) Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos.
(DHH) Examíname, ¡ponme a prueba!, ¡pon a prueba mis pensamientos y mis sentimientos más profundos!
(RV95) Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos.

 

Como Dios sabe no estamos dentro de su rango de aceptación por los pensamientos que tenemos, el nos aconseja en su Palabra que debemos de renovar nuestra manera de pensar, para que nuestra actitud y manera de vivir cambie, veamos:

 

Efesios 4:22-24

 

4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos,
4:23 renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
(BAD) ser renovados en la actitud de vuestra mente;

 

Yo se que es complicado renovar nuestra mente pero se puede lograr, a base de esfuerza y de la ayuda de Dios ya que todos tenemos pensamientos malos en nuestra pequeñita mente, pero mas sin embargo los dejamos florecer y crecer dentro de nosotros para que se conviertan en acciones y que luego formen parte de tu vida, para ello hay un elemento que Dios nos ha dejado para que sepamos que pensamientos están mal y cuales no y lo vamos a denominar como nuestro FILTRO, para saber que esta bien y que no:

 

2 Timoteo 3:16-17

 

3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Hebreos 4:12 La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

La Palabra de Dios es hermosa y por si no te diste cuenta este FILTRO es la Palabra de Dios, la cual nos indica que es lo que verdaderamente Dios quiere y tiene preparado para nosotros.
En 2Timoteo 3:17 menciona, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Esa buena obra se refiere a antes de hacerla existió un pensamiento para que se convirtiera en una acción, Dios tiene pensamientos destinados para nosotros porque el espera algo de nosotros, quiere que vivamos bien y que seamos personas que pensemos de acuerdo a lo que el piensa, para que tengamos un futuro.

 

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Entonces desde ahora desafía tu mente y abre tu corazón; conoce al Dios de la Palabra (Lee la Biblia)… espero que estés aprendiendo como yo, sobre el poder de los pensamientos.
Sabes al igual que Dios su hijo Jesús también tenia el don de poder saber que pensamos… tal es el caso que se dan varios ejemplos en la Palabra de Dios, pero nos vamos a enfocar en uno en especial, el de Mateo 22.

 

Mateo 9:3-4

 

9:3 Entonces algunos de los escribas se decían a sí mismos: “Este blasfema”.
9:4 Conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: –¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

 

Lucas 9:47

 

9:47 Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño, lo puso junto a sí
9:48 y les dijo:–Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió, porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ese es el más grande.

 

Mateo 22:35-37

 

22:35 Y uno de ellos, intérprete de la Ley, preguntó para tentarlo, diciendo:
22:36 –Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la Ley?
22:37 Jesús le dijo: -“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.

 

Ahora ya sabemos que podemos determinar nuestro futuro en base a nuestros pensamientos y que verdaderamente un filtro por excelencia es la Palabra de Dios… pero ahora el desafió es mayor estas cumpliendo el gran mandamiento en la ley: “Jesús le dijo: -“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Estas amando a Dios con tu Alma y Corazón; yo me atrevería a decir que si; pero ahora pregunto será que con tu mente lo estas haciendo, es algo complicado, pero si lees detenidamente dice: con toda tu mente y todo es todo, medítalo y medítalo muy bien, pero para cerrar quiero dejarte esta inquietud de la Palabra de Dios sobre los Pensamientos:

 

Filipenses 4:6-9

 

4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
4:9 Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Usa el Poder de tus Pensamientos!!!

 

Conclusión:

 

Tus pensamientos determinan en un ciento por ciento el desarrollo de tu vida, será que ese desarrollo es el que verdaderamente le interesa a Dios o mejor aun te has puesto a pensar que es lo que estimula tus pensamientos para que estés parado donde lo estas en este momento, eso hacen tus pensamiento y mas, entonces: aprende a controlarlos y a filtrar lo malo de lo bueno para que tenga un futuro y una esperanza como dice la Palabra de Dios. Entonces agrada a Dios con tus pensamientos y así tu camino será el mismo que el de Dios.
DIOS TE BENDIGA!!!

Nota: no olvides dejar tus comentarios, DtB!!!

About these ads

Acciones

Information

52 responses

20 03 2009
pastor evangelista Elpidio peguero

Dios te siga usando siempre estube estudiando este troso de mensaje esta muy bueno y edificante

2 04 2009
teunis torrez

esta muy bien el la predica, pero quiciera saber algo; tengo miedo de unos pensamientos que me llegan de maldiciones; no los quiero tener pero me llegan, y tengo mucho miedo porq dicen blasfemias contra el espiritu santo, por favor necesito ayuda

13 10 2011
Luis

Yo fui libertado de esos pensamientos en contra de Dios. Una mujer zatanista fue a que se le ministrara a la Iglesia, y despues yo tenia un escalofrio que me mataba, ore y al siguiente dia comenzo el tormento. Me di cuenta que tenia puertas abiertas a pecados ocultos, duda, incredulidad, temores, codicia… Arregle mi vida con el Señor y me dio la victoria. Por un tiempo crei que me iva al infierno.
Preguntate en que Dios crees, A lo mejor tienes que revisar si dudas de que Cristo liberta del pecado del miedo. Sentirse victima, debil, es pecado. Por favor lee la escritura y ora. Dios te bendiga. Luis

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

hola siervo torre soy el hermano oscar ami me paso igual que a ti el enemigo que el señor lo reprenda en el nombre de jesu
quiso manipularme peron el esta vencido esta debajo de los pies de ni señor .amen eso fue una lucha de 15 dias con tinuo es DIOS ME DIO LA VICTORIA . apluso para mi señor cada segundo , cada ves que me llegaba ese pensamiento clamaba la sangre de mi señor tiene poder y duraba hasta15 minutos repitiendo en mi mente bendito EL ESPIRITU SANTO DE DIOS . UN MES DE LUCHA . ayuno y oracion . y octuve la victoria . y toda la gloria para jehova de los ejercitos .porque el dice en su palabra que estemos tranquilo que el luchara por nosotros . haslo y veras su gloria
GLORIA A DIOS ALELUYA VENDITO SEA TU ESPIRITU GRACIAS SEÑOR POR MORIR POR MI. AMEN,
AMEN. AMEN…… AMEN . AMEN …..AMEN. AMEN………

18 09 2009
claudia elizabeth

es muy bueno este pensamiento ayuda a uno mismo la vida espiritual Dios les bendiga

20 09 2009
Marcela

Me gusto mucho lo que lei, me deja en claro muchas dudas que he tenido sobre la mente. me queda solo una duda de lo que lei Dios nos da lo que merecemos a traves de lo que pensamos entonces yo no he sido perdonada por Dios?
porque vuelvo a pensar cosas que me danan,
deseo la paz mental con todo mi corazón.
y la llevo de ganar porque persisto mucho en la busqueda del bien y la verdad.

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

PERCISTE PIODE SABIDURIA . NO PIDAS LO DE ESTE MUNDO PORQUE EL SEÑOR TU DIOS SABE LO QUE TU NECESITAS . ORA POR LAS ALMAS Y CUANDO LO HAGAS SIENTELO EN TU CORAZON Y VERAS SU GLORIA . METETE EN TU MENTE Y EN TU CORAZON QUE NUESTRAS RIQUESAS ESTAN EN LOS CIELOS . COMO DICE SU PROMESA CALLES DE ORO Y MAR DE CRISTAL
GLORIA DIOS QUE VIVAN LOS TRES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LO SIGLOS AMEN

20 10 2009
gracy

hola a todos estuvo buenisimo el mensaje saben es verdad que lo que pensamos determina lo que somos ysi pensamos con los pensamientos de Dios osea su palabra nustra vida siempre va aser victoriosa

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

GLORIA A DIOS AMEMN

4 02 2010
samuel castillo

muy acertado y bien trazado idoneo al tema y necesario en este tiempo de necedades y locuras sin cuento

5 02 2010
Grover Arnao Malpartida

Siervos, estoy muy agradecido por estos temas, son de ayuda espiritual que fortalece y nutre mi alma.

12 02 2010
ade,la

gracias porque me va a servir de mucho, quisiera me manden predicas escritas a mi correo las necesito, todavia tengo 9 meses en cristo pero he sido un poco desobediente con mis autiridades y creo que esto ma ha dado mucho, dios les bendiga y gracias por su ayuda

1 03 2010
marcos

EN VERDAD EN DICHO ES VERDAD DEBEMOS DE COMPORTAR CON HUMILDAD HACER LAS COSAS BIEN, Y DE CORAZON SENCILLEZ DEBEMOS ACTUAR SIEMPRE EN PAZ, PARA CON VOSOTROS MISMOS HE HACIA NUESTRO PROXIMO CON BONDAD Y MANSELUMBRE.

7 03 2010
nelsy

GLORIA a Dios este a sido un tema de mucha bendicion para mi vida q el dios del cielo los bendiga cada dia mas. desde venezuela shalonnnnnnnnn

12 07 2010
RAMIRO

Somos capaces de llegar muy lejos con nuestros pensamientos, de surcar los mares más lejanos y de explorar las tierras mas reconditas del mundo, podemos imaginarnos miles de cosas e incluso lograrlas pero por más que desemos nunca podremos evitar el que un día nos estemos conduciendo, sin darnos cuenta y después de haber caído en la ilusión de que sómos libres y que podemos hacer los que querramos, hacia el abismo y a autodestrucción, pues aunque no lo creamos nuestra mente es tan poderosa que incluso a la muerte nos puede llevar. Solo Dios puede controlar lo incontrolable y llevarnos a una condición mucho mas elevada de lo que podemos imaginar.

12 04 2011
reina

muy hermoso mensaje o estudio a mi personalmente me ha alministrado que he sentido algo en mi corazon como si el mismo espiritu de Dios me hablara gracias a DIOS

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

CREELO QUE ES EL ESPIRITUD DE DIOS QUIEN TE A HABLADO Y VERAS SU GLORIA NO SEAS COMO LOS FARICEOS QUE AUN VIENDO NO CREEIAN Y LA ECHARON MANO
TODA LA GLORIA SEA PARA TI PAPA AMEN

21 07 2011
magdalena

Hay muchos que dicen que el poder de la mente te llevará a lograr todo lo que tú quieras…pero yo digo…estoy olvidándome de Dios si tomo ésto como un todopoderoso…que la mente es la que me lleva a lograrlo…discrepo… es la Fé en Dios Padre…ya que EL tiene todo dispuesto para mí si yo pienso como El…para mí eso es el poder de la mente…PENSAR COMO DIOS Y TENER FE EN EL Y SOLO EN EL….gracias.

28 07 2011
maricruz amaya

¡¡¡GRACIAS…No te imaginas que bendicion fue para mi en este dia el leer este estudio, Dios lo uso para confirmar algo que minutos antes me habia dado….Dios te siga usando de esta manera para SU GLORIA y BENDICION de su IGLESIA!!

5 08 2011
Ale

de mucha bendición para mi vida. Realmente lo es. DTBM

16 08 2011
Teresita Murillo

hola ,me gusto mucho su mensaje, oro para que el señor le siga usando de esa forma, bendiciones

3 09 2011
ricardo

oola, mi nombre es ricardo, tengo una critica es contructiba eso si, CREO, que desir que DIOS penso, es limitarlo.
digo esto porque nosotros los humanos pensamos en hacer cosas porque no las sabemos, nosotros pensamos para hacer conectar ideas con otras, pensamos para proyectarnos y pensamos para tomar desiciones, y eso es porque ocupamos una fraccion muy pequeña de nuestra mente. encambio DIOS es completo, y no tiene la nesesidad de estar pensando cosas. El solo actua, esta en todo lugar sabe todas las cosas, y es todo poder. y siente todas las cosas, ademas EL es el principio y el fin. entonses no tiene necesidad de estar pensando, si quieres seguir conversando conmigo ahi deje mi correo, porfabor, si estoy equibocado te pido que me saques de ese error.

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

DIOS TE BENDIGA EL SEÑOR DICE EN SANTIAGO 1, 19 POR ESTO, MIS AMADOS HERMANOS, TODO HOMBRE SEA PRONTO PARA OIR, TARDO PARA HABLAR, TARDO PARA RIRARSE; JEREMIA 17, 10 Y ROMANO1 6 , 17

LA PALABRA DE MI SEÑOR SE VIVE AMEN AMEN AMNE

13 10 2011
Luis

Si Ricardo, quizas si es un misterioso pensamiento diferente al de nosotros, que en ese sentido limita a Dios. Pero si es pensamiento totalmente de bien. En santidad, justicia, sabiduria, e inteligencia. Pues fueron creadas por medio de su deidad. Lo invisible de Dios a traves de lo visible.. Dice Romanos1,20
que se nos revela por el entendimiento. Esto no es humano, es Dios forjandose en el hombre. Por su bondad, ante tal necesidad de conocerle. Si alguno se gloria, en esto gloriese, en saber que Soy Dios
Luis

15 12 2011
angeles1

Excelente,Bendiciones

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

LA GLORIA Y LA HORRA ES PRA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN . SI ESTAMOS AQUI LEYENDO NO ESPOR CASUALIDAD ES POR ALGUN PRPOSITO CLAMEMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES NOS GUIE Y QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS SENTIR SEA EL DE NUESTRO SEÑOR PARA QUE ASI PODAMOS AGRADAR A DIOS Y AGAMOS SU SANTA VOLUNTAD . AMEN AMEN AMEN AMEN

19 12 2011
OSCAR COLMENAREZ

LAS PREDICAS Y COMENTARIOS ENVIARLOS A MI FACEBOK tormenta103@hotmail.com

20 01 2012
Nancy Elizabeth Sosa Rojas

Me ayuda a entender varios puntos que no me era claro, me edifica, Bendiciones!

24 01 2012
Alejandra

Gracias por dejarte usar, la palabra sobre los pensamientos me fortalece.
Bendiciones.

6 02 2012
SERGIO MARTINEZ

Garcias hemenos por este comentario, es real., la mente es lo que dirigue el cuerpo, pero ella tine dos pensamiento uno malo y otro bueno los fruto de la carne y los del espiritud, segun la lcarta de galata.
Bamo a diriguirno por los del espiritud, para poder agradar a Dios. AMEN.

27 06 2012
Leandro

Muy bueno e interesante :) lo leí todo y lo voy a poner en practica :) Gracias.

12 07 2012
Daiana

Es hermoso lo que acabo de leer.. es de mucha bendicion para mi vida ya que estaba luchando con algunos pensamientos que lo único que hacian eran frenarme en la buena Volountad de Dios. Gracias por sus servicios al Señor. Yo los Bendigo en el Nombre de Jesús!!

25 07 2012
mindalia.com

el mundo estaría mejor si todos juntos hicieramos algo por alguien, simplemente por la felicidad del otro, derrocariamos los egos de todo el mundo. Siembra hoy y cosecha mañana.. hay que ayudar y que mejor manera a través del poder de los pensamientos y la fuerza de su gran poder.

15 08 2012
mari cedeño

cristo vive en nosotros

15 08 2012
mari cedeño

cristo vive y sana a todas las gente buscarlo que el viene a buscar su iglesia el no viene en morocoi que el viene el viene buscarlo

19 08 2012
rommel

SOLO NUESTRO SEÑOR CONOCE MUY BIEN TODAS NUESTRAS OBRAS Y PENSAMIENTOS ES EL UNICO REY DE REYES EL NOS LIBERA DE TODA MALDAD QUE EL HOMBRE TE HACE CONFIA SIEMPRE EN EL
EL ES NUESTRO AMIGO QUE NUNCA FALLA BENDICINES SIGAN ADELANTE EN EL CAMINO DEL SEÑOR NUESTRO DIOS

11 09 2012
Carmen Pérez Gavancho

Doy gracias a Dios por su amor y sus cuidados a travez de. sus promezas dan descanso a mi alma.

2 10 2012
Leslie Irizarry

Me encato me tocara predicador a servant del pensamiento y se que con lo que lei boy a far tremenda predicasion… Gracias que Dios los bendiga y continue usandolos…

13 10 2012
MATILDE CUESTA

el renovar nuestra mente cada dia con la palabra de DIOS tendremos pesnsamientos conforme al suyo y un corazón afirmado en la fé y el enemigono podrá desviarnos del proposito para el cual no llamo. gracias por esta enseñanza me ha sido de gran ayuda.

12 11 2012
Vicladys MillanV

Que bella ensenanza

16 12 2012
lorena

HERMOSA ENSEÑANZA; no entiendo porque al final aparece eso de los signos cuando la palabra de dios enseña que no debemos creer en eso.

16 12 2012
lorena

ahora que mire de nuevo no aparecio más eso, asi que retiro lo anterior seguro fue una propaganda que pusieron; igual escudriñe todo y retuve lo bueno el mensaje esta genial. Dios los siga usando

16 12 2012
faby

necesito ayuda tengo problemas con mi mente mis pensamientos sufro de depresion y necesito consejo de alguien que verdaderamente sea guiado por Dios Jesucristo.. porfavor mi correo es @hotmail.com porfavor alguien respondame

16 05 2013
wanda Figueroa

Tremendo, me encanto esta pag ed tremeda ayuda!

21 07 2013
lillie

A ministro a mi vida,hay veses q me vienen unos pensamientos orible,,cambia mi humor,,y eso no me gusta,,,yo no era hasi,,porq ahora,,dudo de todo y de todos

2 08 2013
Ivan franco

Grasias fue d gran ayuda para mi vida…Dios t bendiga y te siga usando

20 08 2013
Martin Rios Garcia

EL DIOS DEL CIELO Les Bendiga Hermanos,DIOS Los ha usado para aclararme muchas dudas que tenia,por que a veces aunque me considero un siervo de Nuestro Señor JESUCRISTO,hay veces que me llego a creer que estoy muy limpio por que no hago el pecado de accion,pero muchas veces sin darme cuenta ya lo cometi en la mente,y tenia como dos meses con esta tribulacion de que satanas se habia apoderado de mi mente,por que aunque sentia que DIOS me usaba en cada predicacion,al terminar y venir de regreso a casa,me condenaba el diablo en mi mente,por que en realidad le estaba haciendo mas caso al pensamiento de enemigo,que al pensamiento de Nuestro Señor,pero Apartir de Hoy Rechazo el pensamiento del enemigo y le digo que el Señor te reprendaaaaa,y me ajusto al pensamiento de Nuestro DIOS y ala Obediencia a EL,por que se que es lo que a EL mas le Agrada,Acepto sus Comentarios y Llamadas de antencion Espiritual,No me considero ligth,sino duro en la Palabra,DIOS Me saco de abajo del bote de la Basura y eso Nunca lo voy a Olvidar,me Agrada que me hagan ver mis errores,No para pelear,sino,para corregirme en la Sana Doctrina.Muchas Gracias siervos por tomar en cuenta mi comentario.Amennnnnnnnnnnnnnn
Me Llamo Martin Rios Garcia soy de monterrey n.l.Graciasssss

9 12 2013
Freddy Mendoza

Muchas gracias por el aporte al avance de nuestra forma y manera de pensar.

11 12 2013
Amada Por Dios

bendiciones mis queridos hermano excelente mensaje oh estudio aun tengo luchas pero confió en mi señor jesu cristo k el me ayudara a vencerlo una inquietud primero uno tiene k pensar para luego lo k uno pensó sea cual sea el pensamiento le llegue al corazón

22 01 2014
Abelardo Lopez

Hermoso y edificante… Palabras tranquilizantes de la Psicologia puras de DIOS que conoce hasta lo mas profundo de nuestro corazon… despues de todo es el CREADOR y como nuestro SALVADOR JESUCRISTO nos entiende petfectamente

28 03 2014
Carlos

Bonito tema yo e tenido un problema con mi pensamientos pero se l el poder de Dios es mas grande k kualkier otra cosa

6 04 2014
Angel Javier

Dios te bendiga siervo amado, la verdad que el Señor te uso de una manera especial, nuestra mente es un campo de batalla tremenda y podiamos decir que alli se genra una guerra de cuarta generación, pero en silencio, por ello podemos decir que dependiendo nuestra comunión con Dios y su palabra tenemos la victoria. Toda la Gloria sea para Nuestro Señor Jesuscristo que El te siga Usando. Mi Correo: angeljavier06@htomail.com. Si puedes mandarme otros mensaje seria de bendición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: