Cree, Todo es Posible (cd)

30 10 2007

 

Intro: Marco Barrientos saca al mercado su mas nueva producción discográfica llamada: “Cree, Todo es Posible”, del cual esta compuesto por 13 temas entre alabanza y adoración, donde el único objetivo es darle toda la Gloria y Honra a nuestro Señor Jesús, para ello te invito a que revises este post y consideres el hecho de comprar dicho disco…

 

01 – AMADO SALVADOR (5:05) – 10/10
Alabanza

Una Canción con carácter de agradecimiento por el amor incondicional de Dios hacia nosotros por darnos a un personaje sin igual, irremplazable para ser nuestro Redentor y Salvador, Nuestro Señor Jesucristo “AMADO SALVADOR” tiene un sonido fuerte de alabanza en donde el poder de la voces en coro mantienen cierta armonía en el desenvolvimiento de la misma.

 

 

02 – EN TI QUIERO VIVIR (5:22) – 9/10
Alabanza

Esta Canción habla de la unidad que debemos de tener con Dios a través de su Presencia por medio del Espíritu Santo; al igual que el tema anterior se mantiene la guía de la del carácter de alabanza; se hace la salvedad de que la canción se basa directamente en muchos bis (en los coros) lo que la hace un tema interesante es una serie de sonidos eléctricos, experimentando con ciertos modelos; dándole más control a la tonalidad de la voz de Marco Barrientos.

 

 

03 – CREE, TODO ES POSIBLE (5:28) – 10/10
Alabanza

La Fe se basa en Creer Jesús dijo: Si puedes Cree, al que cree todo le es posible (Marcos 9:23), El poder de la Fe se basa en Creer y depositar nuestro confianza en Dios, porque el es Fiel y todo lo que el promete lo cumple, además es un principio Bíblico de agrado mutuo entre Dios y el Hombre (Hebreos 11:6); Esta canción es el homónimo del nombre del disco, me gusta esta canción mucho porque es intensa con sonidos nuevos, con la utilización de timbales de acompañamiento producen un sonido nuevo en relación a las producciones anteriores de Marco Barrientos.

 

 

04-. SOLO A TI (5:21) – 9/10
Adoración

La dependencia de Dios debe ser un evento optimo de nosotros hacia Él, porque sin el nada podemos hacer y no debemos de interponer otras actividades antes que a nuestro Señor, debemos de tener un enfoque central para adorarlo y rendirle “adoración” porque solo el se la merece. Una canción en el ámbito y género de adoración, presenta modelos de sonidos interesantes como en casi toda la producción.

 

 

05-. ANHELO TU PRESENCIA (10:25) – 10/10
Adoración

Quieres ver la mano de Dios y tienes ese deseo; pídeselo en armonía música a Dios; la Palabra dice: “Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grande y ocultas” (Jeremías 33:3); la Presencia de Dios y el Espíritu Santo vienen a través de la Adoración, deja que esta canción te ayude, es un buen medio, además de contar con sonidos extravagantes intensos acompañados por las voces al fondo respaldándola cerrando el tema con un solo de piano capaz de acomodarnos en la Presencia de Dios en la Adoración.

 

06-. ENMUDECE MI VOZ (5:09) – 10/10
Adoración

Clama a Dios para que el se manifieste en tu vida, que sea Él la única persona que hable y nosotros seamos oidores de su Poderosa Palabra, Dios esta esperando que callemos (enmudezcamos) para que el hable y actué. Marco Barrientos tiene un don particular, en el cual Dios se manifiesta en el con cánticos nuevos o espontáneos y este es uno de ellos, ya que solo con el acompañamiento del piano (solamente) se deja sentir el control absoluto del Poder de Dios a través de este salmista.

 

 

07-. INTRO: QUIERO MIRA TU HERMOSURA (1:19) – 10/10
Adoración

Claridad y Excelente visión Espiritual para entrar al lugar Santo en Adoración eso produce esta introducción en mí hacia un tema profundo y lleno de agradecimiento hacia Dios (el siguiente).

 

 

08-. QUIERO MIRAR TU HERMOSURA (7:52) – 10/10
Adoración

Las Palabras son nulas o no tienen sentido para este canto Hermoso, donde solo nos queda pedirle a Dios que nos de la posibilidad de poder ver su Bondad y Hermosura, resumida en una solo frase: QUIERO MIRAR!!! Si tienes el deseo de saber que es de lo que te hablo, tienes que escuchar esto 7 minutos con 52 segundos y así sabrás del Poder de Dios que te hablo. (Si has leido estos comentarios hasta ese punto, te invito a que envies a nan_mr@hotmail.com un correo con el nombre de esta canción y tu comentario, adicional a ello tendras un premio sorpresa, coloca todos tus datos y donde puedo contactarte)

 

 

09-. YO ME MANIFESTARE (7:43) – 10/10
Adoración

Viene de la clasificación de Canto Espontáneo; donde después de querer ver la hermosura de Dios y su Bondad solo nos que da que Él se manifieste y de hecho así es, porque: “el que Busca encuentra” (Lucas 11:10); Dios quiere llenarnos de su Poder, ahora solo es que nosotros verdaderamente lo queramos recibir, dejemos que Dios se manifieste en nosotros!!!

 

 

10-. MI UNIVERSO (7:03) – 9/10
Adoración

Dios es un Dios celoso, la misma Biblia lo dice, el quiere ser para ti, tu Mañana, Tarde y Noche; quiere ser para ti: tu todo, que sea tu Universo, que te des cuenta de que si estas fuera de Él no eres ni tienes nada, pero si estas en Él lo tienes todo! Porque el es nuestro Principio y Fin, es nuestra ayuda, es nuestro sustentador y mucho mas.

 

 

11-. TE RENDIMOS ADORACIÓN (10:09) – 10/10
Adoración

Rendirle honor a quien honor merece, solo eso y nada más, Darle la Gloria al único que es digno de recibirla. Por ello Dios quiere verdaderos Adoradores, aquellos que lo hacen en Espíritu y verdad.

 

 

12-. AMOR SIN CONDICION (2:09) – 10/10
Alabanza

Tema desprendido de la producción “Gozo en tu Presencia” es un tema lleno de agradecimiento por el Sacrificio de Cristo en la Cruz, no solo por su muerte sino por todo lo que con ello se logro, Salvación, Sanidad, Prosperidad, eso es amar verdaderamente es una “Amor sin Condición” para ello existe un versículo que es el eje Bíblico ubicado en Juan 3:16. El Amor de Cristo no tiene restricciones.

 

 

13-. AMADO SALVADOR (REPRISE) (3:19) – 10/10
Alabanza

 

About these ads

Acciones

Information

3 responses

2 11 2007
Hugo Andrade

Está muy bien la reseña Nan. Sigue cultivando la escritura

20 02 2008
enma maita robles

DIOS HARA COSA NUEVA……. RECUERDEN LO MAS IMPORTANTE ESMI PRESENCIA…DICE EL ESPIRITU

22 02 2010
wilmer fugon

quero por favor que me envien viveos de marco barrientos de cualquier produccion el señor les bendiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: