Quienes Somos?

Somos un grupo de Jóvenes que promovemos la Palabra de Dios, por medio de Grupos en casa (Células), contado con la Bendición de estar bajo la cobertura de la Iglesia Casa de Dios liderada por el Pastor: Cash Luna.

Nuestra Visión:

Id y haced discípulos a todos los guatemaltecos, enseñándoles a guardar todo lo que Jesús nos mando por medio de grupos en casa (Células), en donde se nos enseña a dar la vida por los Amigos.

Mateo 28:19 & Juan 15:13

Nuestra Misión:

  • Primero, ganar a Guatemala para Cristo.
  • Segundo, ganar Latinoamérica para Cristo.
  • Tercero, ganar el planeta para Cristo.

 

“Trabajando en una Visión, para lograr una Misión”.

 

Únete a nuestra Visión y ayúdanos a cumplir la Misión.

 

Trabajamos en base a un modelo: “EL MODELO DE JESÚS”, siguiendo el ejemplo del ministerio de

 

Nuestro Salvador.

 

Estructura del “Modelo de Jesús”:

Primeramente esta enfocado en trabajar en parejas, le llamamos parejas ministeriales, como el mismo Jesús lo hizo: “Jesús y El Espíritu Santo” (primera pareja).

Luego tomaron a 12 discípulos para darles instrucciones, poder y autoridad (Mateo 10:1-8).

Luego los mando de 2 en 2, para formar 6 nuevos ministerio. (Marcos 6:7)

¿ Por qué de 2 en 2 ?: mas valen dos que uno, pues mayor provecho obtiene de su trabajo.

(Eclesiastés 4:9-12; Mateo 18:19-20).

 

Conclusión:

Todo lo anterior se resume en una palabra “CRECIMIENTO”, no solamente en Cantidad sino que también en Calidad.

Nuestra principal meta en cumplir nuestra Visión, tenerla clara y apasionarnos por ella.

En ello demostramos nuestro Amor, haciendo discípulos donde se nos va nuestra vida completa, por el servicio a Nuestro Señor.

 

Entonces dijo a sus discípulos:

“A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad,

pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.

 

Mateo 9:37-38

17 responses

30 06 2007
Oswaldo Angel

Bendiciones hermanos. Hola, me alegra mucho que seamos poco a poco mas y mas… yo tambien estoy con esas ganas de traer muchas almas al Señor… Yo tambien estoy apoyando con la mision de alguna u otra forma en mi pais, se que con Dios y Cristo en nosotros lo lograremos… !!!sigamos asi hermanos!!!… confiemos en Dios y lo lograremos!

http://WwW.SalvadosPorDIOS.pe.nu
ó
http://WwW.SalvadosPorDIOS.tk

6 09 2007
Checo Mollinedo

Felicitaciones que bueno por encontrar lideres que se sienten muy orgullos de su grupo.
que Dios los Bendiga

25 10 2007
Yezenia Escobar

Espero que sigan prosperando así como prospera su alma. Y que siempre, siempre busquen de todo corazón al autor de nuestras vidas, A JESUCRISTO el justo, a nuestro amado DIOS.

28 01 2008
Rodrigo Orantes

Hola bendiciones a ustedes, resulta que he estado un tanto apartado del rio de Dios y mi alma y todo mi ser anhela volver al servicio, si pudieran contactarme o enviarme un número a quien llamar para poder continuar con la visión y cumplir con nuestro mandamiento, denme la oportunidad de servirle a Dios por favor…

4 06 2008
MAIRIM SOBERANIS

PUES ME GUSTA SERVIR…. Y MAS QUE TODO A JESUCRISTO, PUES DESEO CAPTURAR SU VISION ME PARECE INTERESANTE, Y ME GUSTARIA TRABAJAR POR CRISTO Y PARA EL… Y QUISIERA QUE ME TOMARAN EN CUENTA PARA LO QUE QUIERAN HACER AQUI ESTAN MIS MANOS Y MI CORAZON ESTA MAS DISPUESTO QUE NUNCA, Y QUE DIOS LO BENDIGA Y LES PROSPERE UN MONTON…. BENDICIONES.

25 09 2008
Ivett

(uN pAReNtEsiS pAra dEsEaRLe uN Muy fELiZ diA a aLgUieN Muy eSpEciAL : FeLiz CuMpLe HerNaN!! muChAs bEndiCioNes!! TQM x 10000000!! Q PaSEs un gRaN díA!! Q Dios t cOnCEdA laS pEtiCiOnEs d tU cORaZOn!! =)

15 04 2009
Josimar

Hermano saludos desde Perú……..

Dios Bendiga Tremendamente al Ps. Cash

Estamos bajo la cobertura de Luis y Janet Barrios….

Visitame…..

http://visiong12peru.tk/

mandame un mail; para hacer un cambio de banners :D

BENDICIONES :D:D:d

2 05 2009
Liliana Garcia

Que pilas!!! Eso es estar a la vanguardia para el servicio de Dios…!!! Me alegra encontrarlos por aca yo estoy por terminar mi cuarto bimestre de la Academia… Saludos y Sigan adelante porque nos inspiran…

15 02 2010
Yenny Bermudez

hola que buen mensaje, realmente necesito cambiar mi manera de pensar, y derribar las fortalezas en mi mente. gracias por el mensaje

20 02 2010
NORMA AYALA

Gracias, ha sido degran bendicion este mensaje, enseño en la escuela dominical y estaba documentandome para dar un estudio sobre la obediencia y encontre un excelente material…que Dios los siga usando y guiando…soy una gran seguidora del Pastor Cash Luna…bendiciones

14 04 2010
Francisco Orellana

Muy buena pagina, es de bendicion para mi vida y mi esposa e hijos, y para todo familia en Cristo Jesus, sigan adelante jovenes y cobre animo, dios les bendiga en este hermoso ministerio.
Francisco Orellana
Cojutepeque, El Salvador

1 05 2010
dayana florez

bendiciones, los quiero felicitar por esta pagina que es de gran ayuda para mi

1 07 2010
VANESSA

Gracias por responder mi comentario bendiciones a todos desde chile. Y QUE SIGA VISION ES LA MEJOR FORMA DE QUE LAS PERSONAS CONOSCAN A CRISTO.

20 07 2010
Arnoldo Lopez

Pues YO creo que esta magnifica la idea de predicar el EVANGELIO DE SALVACION, lo unico que tam[poco debemos hacerlo al igual que Jesus mismo, porque el lo que hizo, completamente no lo podremos hacer nosotros tambien, lo que si podemos el cumplir el mandamiento que el dejo, Id por todo el mundo y predicar el EVANGELIO, Y TODO AQUEL QUE EN EL CREE, Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO Y EL QUE NO, SERA CONDENADO. yo por lo que veo hoy en dia es de que muchas personas empiezan asi de esa manera queriendo igualarse a el mismo SENOR JESUCRISTO, y que terminan siendo dominados por el mismo satanas, creyendose despues o diciendo de que ellos son el cristo enviados por DIOS.

20 07 2010
Arnoldo Lopez

Hay que tener cuidado tambien, en no ser enganados por satanas porque Jesus dijo que enganaran aun hasta los escogidos, diciendo Este es el CRISTO O AQUI ESTA EL CRISTO, EL tal sr. Jose Luis de Jesus Miranda, ese hombre esta loco, y hojala que nadie de los escogidos este metido con el en sus dosctrinas y signos diabolicos, YO les digo esto para que como repito no sean como muchas personalidades de alto rango “DISQUE EN EL EVANGELIO”, se estan enrolando y embarrandose con doctrinas y medios de falsedad, y que aun los estan descubriendo por medio de la tecnologia mas avanzada, “El Internet”, que tienen comunicaciones con el papa, fumando drogas a escondidas, haciendo cosas indebidas disque a escondidas, pero ya los DESCUBRIERON, Ojala y se arrepientan, antes que sea demaciado tarde. OTRA, cuidado con los coros de hoy que al escucharlos alrevez tienen su mensajito subliminal y satanico Por amor a la ambicion del Dinero, tambien son capaces de involucrarse en Programas de musica anti-cristiana, pero ellos estan metidos en esos SHOWS, y LUEGO regresan a su iglesita con la colita bien metida y todoso sus miembros, que son seguidores de ellos y no de CRISTO, les aplauden dandoles la bienbenida si les ofrecen buen dinero, por vender sus almas al mismito diablo, esas personas ni lo piensan dos veces, y embarran a todos los que los siguen, asi que mucho, muchisimo cuidado, aun con los que se dicen ser Misioneros, Pastores, EVANGELISTAS, Y MUCHOS TITULOS MAS QUE DICEN QUE TIENEN EN EL RANGO CRISTIANO, Y SON UNOS MENTIROSOS, APROVECHADOS, E HIJOS DEL MISMO DIABLO. ASI ES DE COMO LES REPITO MY BROTHER,,,,,,,TEN MUCHISIMO CUIDADO Y MEJOR ESCUDRINA LAS SANTAS ESCRITURAS Y PIDELE LA GUIANZA A DIOS, SOLO A DIOS Y NADA MAS QUE A DIOS.

14 03 2012
Eimear Fraid

Success is not to be pursued; it is to be attracted by the person you become. Jim Rohn

5 10 2013
clara elena gonzalez

mira , tenemos que volver a senda antigua estas muy bien, todo lo que me comenta , pero del dicho al hecho hay mucho trecho , yo soy una de la que seguia mucho tu pastor , pero en amor de cristo esto lo digo por espiritu de DIOS , TENEMOS QUE DETENERNOS A VER CON OJOS ESPIRITUALES LO QUE OCURREN EN LOS EXCENARIOS , COSAS QUE NO SON BIBLICAS , MAS BIEN SON APOSTASIA, DONDE EL ENFOQUE PRINCIPAL ES LA PROSPERIDAD, EL TODO VA A ESTAR BIEN , JESUS DIJO QUE VENDRAN ENGAÑADORES HACIENDO SEÑALES , PUES NO LE CREAIS, YO TE PREGUNTO CUAL ES EL BENEFICIO ESPIRITUAL QUE APORTA TU POSTOR CASH LUNA DERRIVANDO P ERSONAS A 500 METRO DE DISTANCIAS . ESTO NO ES PODER DE DIOS ESTOS SON MANIPULADORES , Y NO SALIO NADIE SANO DE ESE GRUPO, ESTO LO VI YO EN MI PERSONA EN LA REP DOMINICANA. POR FAVOR CLAMEMOS A DIOS POR MISERICORDIA PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR POR ESPIRITU APOSTATA. TE EXORTO A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURA DIOS LE BENDIGA HERMANOS MIOS , QUE EL SEÑOR DIOS LES DE DISERERNIMIENTO PARA QUE PUEDAS VER, BENDICIONES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: