Dios Cree en mí!

1 02 2007

            Has pensado alguna vez que no sirves para nada??? o peor aun te lo han dicho???; sabes!!! a mi me ha pasado y esas palabras han producido en mi un auto rechazo del cual yo ya no creo ni en mi mismo, pierdo la confianza que me tenia y dejo de creerme capaz de lograr lo que me propongo… te ha pasado a ti???  

            Sabes una cosa, muchas personas en esta tierra, formamos parte de un cuerpo, si El Cuerpo de Cristo!!! Y podemos mencionar a muchas personas en las que nadie creía (yo era una de esas personas) ahora formamos parte de ese Cuerpo, porque de cierta manera tenemos a nuestro entrenador que es Dios, que un día creyó en nosotros a pesar de nuestros pecados y nuestras rebeldías. Dios nos amo tanto que envió a Jesucristo a morir por nosotros y además de ello Jesucristo nuestro Señor creyó también en nosotros y dijo que nos iba a lavar con su sangre y que nos iba a volver justos con su nombre.

Asombroso no !!!. 

Para muchas personas es muy fácil creer en Dios, pero la mayoría de esas personas le es difícil pensar que Dios cree en ellos (eres tu uno de ellos???) Dios ha creído siempre en nosotros… 

Romanos 8:33-398:33  ¿Quién acusará a los escogidos de Dios?  Dios es el que justifica.8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.8:35  ¿Quién nos separará del amor de Cristo?  ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?8:36  Como está escrito: “Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero”.8:37  Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.8:38  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir,8:39  ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús,  Señor nuestro. 

            Quien te acusara, te condenara, te separara del Amor de Dios???.Veamos algo muy importante: Jesús intercede por nosotros siempre, para que no nos falte nada y podamos vencer a toda prueba a través de Él por medio de su amor para con nosotros, porque no ha sido creado nada que pueda separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús.Si tú has sido elegido por Dios (todos lo hemos sido), trabaja en su obra. Santifícate y sé de buen testimonio, arregla las cuentas que puedas tener pendientes; porque Jesús, derramó su sangre en la cruz con mas razón debemos ser santos. Dios siempre ha creído en ti y si tu has decidido seguirlo; hazlo de la mejor manera, ya que no solo se trata de que salgas del servicio dominical con ganas de conquistar tu trabajo (a los que ahí laboran), tus debilidades o fracasos (cambiar tu carácter); se trata de salir a dar nuestra propia vida y caminar en Santidad como Dios desea que lo hagamos.  

1Corintios 9:24-25  9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.9:26 Así que yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire;9:27 sino que golpeo mi cuerpo y lo pongo en servidumbre, no sea que, habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. 

Dios nos mira a todos y a cada uno de forma particular como el campeón de la carrera. Si la Biblia te dice eso es porque sólo uno obtendrá el premio, pero te dice que cree que eres tu quien lo hará. Muchas personas pueden abuchear tu vida. Quizás resbalas en tu caminar en el Señor y toda la gente puede señalarte y decir que caíste. Pero Dios en su escritura te dice que te levantes y corras porque eres tú quien va a alcanzar el premio. Muchas veces no sabemos como correr la carrera en el Señor, no sabemos como andar en su camino, pero debemos esforzarnos en ser rectos para culminar la carrera en forma victoriosa. Si hay gente que se esfuerza por una medalla o corona corruptible, nosotros debemos esforzarnos por conseguir de parte del Señor un galardón incorruptible.Te puedes dar cuenta de cuanto Dios cree en ti, el Cree que eres un Campeón que alcanzara una corona que Él tiene desde hace mucho tiempo preparada para ti, el problema no es lo difícil de la carrera, el problema radica en que nosotros no creemos en nosotros mismos y no nos creemos esos Campeones que Dios cree que somos.   

1 Corintios 6:9-116:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,6:10  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.6:11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados  en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. 

Te confronto la Palabra de Dios y te sentiste identificado con esta pequeña lista de quienes no heredaran el reino de Dios; yo (nan) si!!!, pero sabes que paso conmigo… Dios creyó en mi!!!, Él me lavo, me santifico, me justifico…  Dios también cree en ti como lo hizo conmigo y cree que puedes salir adelante y triunfar. El trabaja dentro de nuestro corazón sin que nos demos cuenta muchas veces, Él Señor nos rescata no solo por su misericordia, sino porque cree en nosotros. Y Cree que podemos salir adelante también en todo, cuando tienes cuando no tienes, en la prosperidad como en la escasez.DIOS CREE EN TI, CRÉELE TU TAMBIÉN A ÉL!!! 

Conclusión:Sabes que Dios esta contigo y te respalda, pero Él puede estar en ti (dentro) si lo recibes. Si el Señor ha creído en ti, ¿Qué esperas tú para creer en El y recibirle en tu corazón?, si recuerdas las promesas tienen una demanda y un premio, la Demanda es Creerle a Dios y tu premio será que el vivirá en ti. Enlístate en la carrera compra tu boleto para correr en ella y cuando estas corriendo, corre de tal manera que solo tú salgas victorioso, recuerda que en el graderio del publico esta alguien que siempre te apoyara aun cuando caigas, aun cuando todos se burlen de ti; porque ese alguien

“CREE EN TI”, ese alguien es Dios.  

Cumple Tu Parte con Dios!

 


Acciones

Information

2 responses

29 05 2008
miguel

gracias

6 07 2008
boby

DEVERDAD DIOS SIEMPRE ES NUESTRO RESPALDO , REFUGIO Y SIEMPRE NOS ESTARA APOYANDO Y DICIENDO HIJO VAMOS LEVANTATE , NO MIRES ATRAS MANTEN TU VISTA AL FRENTE , FIJA DONDE QUIERES LLEGAR Y NO MIRANDO DONDE CAISTE O QUE MAL ESTUBO LO QUE HICISTE , SOLO RECUERDA QUE YO ESTARE AHI SIEMPRE AUN CUANDO TODOS TE ABANDONEN YO CREO FIELMENTE EN TI , SOLO TRATA DE CREER EN TI Y ESFORZARTE POR DAR LO MEJOR ,YA QUE SI ES ASI YO ME ENCARGARE DE AYUDARTE Y DARTE FUERZAS CUANDO YA NO PUEDAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: