Meggido

26 10 2007

Intro: Cuentan las profecías que se librara una batalla en un lugar designado específicamente en donde todo lo que conocemos tendrá su fin y vendrá la conciliación entre el Creador y la criatura, Megiddo es una antigua palabra para designar Armagedón, pero ahora es una palabra de batalla.

de la Película:
Megiddo: El Codigo Omega 2:

En esta continuación de combinación al éxito de El Omega Code, un hombre se vuelve el líder de un imperio malo que podría destruir el mundo, y su hermano debe subir contra él en la defensa del bien. Stone Alexander (jugó como un niño por Gavin Fink) es un niño malhumorado, oscuro-templado cuyos padres se murieron poco después él nació. La madre que adoptó a Stone se murió varios años después mientras dando el nacimiento a otro hijo, David, y Stone es incapaz de perdonar a su hermano por tomar a su madre inconscientemente de él. Stone va hasta ahora acerca del esfuerzo por asesinar a David, y su padre, hombre de negocios Daniel Alexander prominente (David Hedison), responde enviando Stone fuera a una escuela militar. Allí, Stone se clasifica bajo el tutelaje de El Guardián (Udo Kier), instructor en la escuela que realmente es emisario de Satanás.

Mientras la enemistad entre Stone (jugó como un adolescente por Noah Huntley) y David (jugó por Chad Michael Murray) los frescos un pedazo con tiempo, Stone muestra hallazgos una vez más él en una rivalidad amarga con su hermano cuando ellos caen enamorados de la misma mujer, Gabriella (jugó como un adolescente por Elisa Scialpi). Stone en el futuro gana la mano de Gabriella y ellos se casan, como Stone (jugó como un adulto por Michael York) se levanta para impulsarse como líder cruel del brazo militar de la Unión Europea; David (jugó como un adulto por Michael Biehn), entretanto, se vuelve una figura poderosa en la política Americana, y se elige a la oficina de vicepresidente. Eso que David ” ni Gabriella (jugó como un adulto por Diane Venora) totalmente entienda es que, bajo la influencia de El Guardián, Stone ha asumido el papel del Anticristo, y él intenta truncar el favor de su hermano (y coloca eventos que harán presidente a David) en una oferta para la dominación mundial. Cuando se pone claro a David que la meta de la campaña de su hermano es poner el mundo en el poder de Satanás, David comprende que América y sus aliados deben meterse en las fuerzas contra las tropas de Stone en una batalla en Megiddo, Israel–predijo en el Libro de Revelaciones (Apocalipsis) como el lugar de la batalla final del bien contra el mal. Megiddo:

Resumen:

Podemos simplificarnos la vida, en algo: Redención, que es una palabra llena de poder por el hecho de que todos podemos llegar a obtenerla a través de Dios, la Palabra de Dios nos aclara muchas dudas, pero nos impones aun muchas mas, la pelea encarnecida entre el Bien y el Mal; siempre es un tema importante en las películas, y en esta caso así es.

1Pedro 3:10-12 porque: “El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal y sus labios no hablen engaño; apártese del mal y haga el bien; busque la paz y sígala, porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones.

Como seres humanos estamos en la plena disposición de hacer el bien o el mal… pero cada una de estas dos acciones tiene una reacción o un resultado, dependiendo de la forma en que se ha actuado, Dios es AMOR y todo lo que engloba el amor es bueno, en el Amor no hay mal, sino deja de ser amor, Dios es tan minucioso en su Palabra porque nos da tips y sabios consejos en relación a nuestra toma de decisiones.

Deuteronomio 30:15-18 “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal, porque yo te mando hoy que ames a Jehová, tu Dios, que andes en sus caminos y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová, tu Dios, te bendiga en la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión. Pero si tu corazón se aparta y no obedeces, te dejas extraviar, te inclinas a dioses ajenos y los sirves, yo os declaro hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais a entrar para tomarla en posesión tras pasar el Jordán.

Mira que Dios te aconseja: que tomes el camino del bien, porque el quiere que vivamos y que seamos íntegros en cada camino en el que andemos, no para un solo momento sino que siempre, estar listos y velando la venida de Dios para que tengamos un futuro y Eternidad para Salvación, eso es lo que quiere Dios de nosotros, tenernos en su Gloria para la Eternidad, eso es lo hermoso y bello de nuestro Señor, que en todo momento tiene misericordia para con nosotros y nunca nos va a dejar, por ende nunca nos va a defraudar.

Haz el Bien, ten un Futuro!!!

Conclusión:

La Batalla épica entre el bien y el mal, típica pero real, en enfrentamiento entre las fuerzas oscuras y la luz, dejan bien marcado que las tinieblas tiene control al principio pero en el momento exacto y preciso Dios hace su entrada y viene para limpiar, construir, restaurar y devolver todo lo que nos fue arrebatado, pero para ello se necesita de un pequeño requisito: caminar en las sendas de Dios buscando hacer siempre el Bien, para que seamos justos ante los ojos de Dios en todo momento y con ello estemos preparados para el día final.


DIOS TE BENDIGA!!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: