Visión G-12

13 11 2007

Intro: Jesús implemento la visión D-12 y en el mismo marco queremos hacer vivo este proceso (G-12), Entonces: quieres Bendecir y ser Bendecido???, ayúdate a ti mismo y ayuda a los demás, con la propuesta del Plan G-12!!!

 

Para el desarrollo e implementación de dicho proyecto, tu eres parte importante del mismo!!! Haciendo la salvedad de: que el servicio prestado es exclusivamente para GUATEMALA (infórmate, posiblemente en tu país también exista el servicio), te dejo el link del documento en formato PDF para que puedas revisar y considerar el hecho de poder participar, ÚNETE!!! Dios y Nosotros necesitamos de ti, Bendice a muchos!!!

 

Proyecto Final – “G-12”

 

Nota: hasta el momento el grupo esta conformado por “99” personas y a finales de Noviembre seremos mas de “150” Edificándonos mutuamente!!!

Si vives en Guatemala y quieres participar, deja tu comentario (al momento de dejarlo ira implícito tu correo) o si bien lo prefieres manda un correo a: nan_mr@hotmail.com – Y forma parte de dicho CANAL de BENDICIÓN!!!

 

DIOS TE BENDIGA!!!


Acciones

Information

3 responses

19 12 2007
Ivett

Hola! Lei todo sobre G-12, su pagina es genial, un respiro diario para mi. Mi cuñado esta involucrado, recibe un mensaje diario y quiero ser parte tambien y crear 3 grupos, uno para mi celula, otro para mis amigos y familia, y otro para personas que lo necesiten en esta área. Así que quiero saber todo lo que tenga que saber y hacer todo lo que tenga que hacer para involucrarme. Es mi gran oportunidad de demostrar que la telefonía celular y el internet y la comunicación entre desconocidos puede ser tambien una herramienta en manos de Dios para convertirla en instrumento de edificación y bendición. Espero ser inscrita o inscribirme y activar mis grupos. Gracias. Muchas Bendiciones!!! [así podré cambiar la opinión que tengo ahora del chat, el internet y los mensajitos… jejeje].

20 12 2007
~danianzueto

@Ivett: que bueno que estas interesada! Dios bendicira muy grandemente tu vida, y realmente como tu dices la opinion del Internet, chat y mensajitos puede ser cambiada, para eso es que necesitamos personas como tu dispuestas a hacer el cambio! una nueva generación!

Nos estaremos comunicando contigo lo antes posible!

5 01 2009
carlos

mis hermanos los saludo en la paz de nuestro señor jesucristo,deseando que se encuentren muy bendecidos,les escribo desde la ciudad de florida,uruguay y les comento que mi nombre es carlos piston y pertenesco a la iglesia evangelica monte de sion y encontre vuestra direccion navegando por internet y senti en mi corazon escribirles para pedirle si fuera posible si pueden apoyarnos con sus oraciones y con las oraciones de vuestros intersesores,les comento mis hermanos que con mi esposa estamos pasando por momentos muy dificiles realmente mis hermanos nesecitamos mucho de vuestras oraciones y tambien les pido si fuera posible si pudiera orar mucho por la ciudad de florida y por la nacion uruguaya,les comento que aca en todo el uruguay solo tenemos un 3 por ciento de evangelicos,el indice mas bajo de todo sudamerica y tenemos el Indice mas alto de todo sudamerica en:DIVORSIOS, EN SUICIDIOS, EN PERSONAS CON DEPRESION, EN CANCER,realmente mis hermanos la situacion aqui es muy preocupante,tambien le comento que las iglesias del uruguay estan muy apagadas y estamos nesecitando un avivamiento en nuestras vidas y en las iglesias de todo el uruguay,le comento tambien que con mi esposa estamos sirviendo a cristo,a mi esposa Dios la usa en la alabanza y a mi evangelisando personalmente y dando folletos y tambien nuestra iglesia tiene un programa de radio 5 veces x semana y ahi tambien estoy sirviendo. tambien les comento en estos momentos estamos pasando por luchas muy fuertes y nos sentimos muy decaidos espiritualmente,y nesecitamos mucho mis hermanos de vuestras oraciones y nos sentimos muy desanimados,el lugar donde estamos es el lugar mas dificil de todo el uruguay,a quien la ciudad de florida tenemos 3 principados muy fuertes que son: lavirgen de los 33,san cono, y la piedra alta y todos tienen raises en la masoneria y la gente de aqui esta volcada a la idolatria y solo aceptan el catolicismo y tambien les comento que se nos hace muy dificil mantenernos firme ya que la opresion que tiene la ciudad es fuertisima, realmente mis hermanos la situacion aqui es muy preocupante, yo les agradesco desde ya mis hermanos por todas vuestras oraciones que van hacer de mucha fortaleza para nuestras vidas y que van hacer de mucha bendicion para nuestra nacion,para nuestra ciudad,y para las iglesias de toda nuestra nacion,muchas gracias y mi deceo es que Dios lo bendiga grandemente. tambien mis hnos les pido si fuera posible si me pueden escribir a mi correo.mis hnos quiero pedirles algo mas y es si ustedes pueden mandar esta carta a los pastores y hnos en cristo conocidos vuestros para que ellos tambien puedan estar orando x toda esta situacion tan dificil que estamos viviendo,yo se los agradesco mucho mis hnos x todo vuestro apoyo, muchas gracias.
Dios les bendiga muchisimo.

muchisimas gracias por todo vuestro apoyo.

les saluda su hermano en cristo:

carlos piston

Responder

