Nueva Propuesta!!!

3 06 2008

ComunidadMarquense, es un espacio dedicado exclusivamente para llenarte de un enriquecimiento cultural, netamente marquense (en el pais de Guatemala departamento de San Marcos, cabecera, municipios y aldeas); y tu puedes ser parte de esta riqueza cultural, aportando y comentando.

Este es un sitio web hermano de nuestra pagina http://www.migrupod12.com, en el cual encontraras un foro exclusivamente para conorcete a ti y a todos los famosos L-12 que es nuestra insignia de identificacion (cedula de vecindad); dejanos trastonranar la web con esta innovadora produccion y tu seras parte de ella, Visitala, no te arrepentiras:

www.comunidadmarquense.com

visitanos

Nota: deja tus comentarios visitala la pagina y da tu punto de vista, tu opinion es importante para nosotros


Acciones

Information

One response

5 06 2008
Ivett

Ya me di mi paseo por la pagina y me fascino. Me rei, me quede como 2 horas leyendo todo lo que pude, conociendo, que tremenda pagina!! Algo asi nos falta por aqui!! Felicidades…

Responder

