Viniste por Mi!!!

4 11 2008

Intro: Todos dependemos siempre de alguien, pero en momentos de alegría se nos olvida la dependencia, pero en los momentos de crisis es cuando mas nos recordamos de la dependencia.

viniste por mi!!!

RESUMEN Taken:
Taken es el nombre de una película cuya trama trata de un Padre (de una familia disfuncional); que por su trabajo deja a su hija y madre solas, lo cual provoca el divorcio entre ellos; la historia comienza en una fiesta de cumpleaños de Kim, en donde el Padre (Bryan) asiste a la fiesta, donde todo se torna un poco incomodo; días des pues Kim le pide permiso a su padre para ir de viaje a Paris con una amiga; a lo cual el se niega rotundamente a causa de su conocimiento de lo que sucede en el mundo; luego de una tediosa investigación decide darle permiso con muchas condiciones a su hija a la cual lleva al aeropuerto.

A su llegada a Paris es contactada por un muchacho el cual informa a los chicos malos de estas jovencitas las cuales secuestran cuando precisamente Kim esta hablando por teléfono; con lo cual amenaza al raptor y le dice que lo encontrara para matarlo; en su intento de recuperar a su hija viaja a Paris y desencadena una serie de acontecimientos en los cuales  pista tras pista encuentra el camino hacia su hija; al final del trama y de una odisea encuentra a su hija venciendo miles de obstáculos para lograr y cumplir la promesa que le hizo a su hija de encontrarla; y la joven cuando ve a su padre le dice una frase que vale toda la película: Viniste por mi!!!

Solo te comento una parte de la película para que tú la veas y la aprecies mejor, es una manera radical de renovar tu pensamiento por medio de una Película.

Me bendecía el hecho de que en esta película estaba en parte relacionada con la Palabra de Dios y solo un versículo se me venia a la mente:

Lucas 19:10 porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Meditaba mucho en ello y pensaba; lo que se había perdido… es fabuloso que el Hijo del Hombre (Jesús) vino a BUSCAR y SALVAR lo que se había perdido. Bryan sabia que su hija se había perdido (estaba secuestrada), fue en busca de ella, peleo con toda adversidad y la salvo (eso sucede en la vida real).
Jesús hace lo mismo contigo… viene; te busca y definitivamente te encuentra y prometió que si tu estas perdido… te encuentra y te salvara; una solo cosa sencilla hizo Kim le pidió a Bryan que la salvara y el se dio por bien agradecido de hacerlo. No se de que se trate lo que estés pasando, posiblemente estemos lejos de Jesús, el sabrá si estamos mal o bien; el conoce si estamos en el camino o nos perdimos, pero definitivamente tu haz de tener una noción de lo mismo… solo piensa por un momento y si ese es tu caso: pídele a Jesús que venga por ti y seguro lo hará, no descansara hasta ENCONTRARTE y definitivamente nunca descansara hasta SALVARTE, solo algo demanda: actitud de parte tuya deja que El haga su trabajo y de seguro que lo hará… el lo sabe hacer muy bien.

Yo no se tu; pero yo en este momento que escribo estas líneas, me atrevo a decir que estoy lejos del camino (en otras palabras estoy perdido) y quiero ser salvado, quiero ser alcanzado y encontrado por el Hijo del Hombre; Gracias a Dios se una parte de la redención por misericordia de Dios y te la quiero compartir; estoy a un paso de alcanzarla a través de una oración que quiero que tu hagas conmigo si es tu deseo, anhelo, lo sientes en tu corazón y estas completamente seguro, repite en voz alta esta oración:

Señor Jesús quiero que vengas por mí, quiero que me rescates
quiero que me busques y que me salves, por eso estoy dispuesto a entregar mi vida,
estoy dispuesto a darte el control de la misma; porque se que solo tu puedes ayudarme
ven Señor Jesús entra a mi corazón, mora en el; por eso creo y confieso que moriste y resucitaste
Gracias por ese sacrificio en la cruz, te amo Cristo!!!

AMEN

DIOS TE BENDIGA!!!

CONCLUSIÓN: Dios dio a su Hijo en sacrifico por varias razones pero una de las mas poderosas es: el buscarte y salvarte, pero eso no puede suceder si tu no estas dispuesto a darlo todo; de entregarle tu vida y que puedas decir en un futuro no muy lejano; Gracias Señor Jesús, VINISTE por MI, VINISTE por MI, porque El anhelo hacerlo contigo como lo ha hecho esta noche conmigo!!!

DIOS TE BENDIGA!!!


NOTA: Si tienes alguna duda o quisieras ayuda en oración no dudes en escribirme un correo (nan_mr@hotmail.com), se que Dios me dará la Oportunidad de poder Bendecir tu Vida!!!

.:Dios no puede cambiar tu Pasado (aunque tiene el Poder de hacerlo), pero si puede mejorar tu FUTURO:.
–En CRISTO Nueva Criatura- (2Corintios 5:17)
atte. nan_mr


Acciones

Information

Responder

