Visión de Dios!!!

1 01 2009

Intro: Dios esta tan interesado en ti de una manera radical, en la cual tú eres parte de sus planes, tu eres parte de lo que Dios tiene preparado para su obra….

vision de DiosAntes de seguir leyendo lo que a continuación viene, te recomiendo que leas los 2 temas anteriores: VISION, VISION + FE y este es el cierre de esta serie con un tema titulado: VISION de DIOS!!!
Tres versículos claves son: Hechos 2:17,  Habacuc 2:2-4, Hebreos 11:1

Hebreos 11:1-3 Es,  pues,  la fe la certeza de lo que se espera,  la convicción de lo que no se ve. 2 Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Dios al igual que tu tiene una Visión, bueno de hecho siempre la ha tenido y El en su Palabra nos enseña la consecuencia de tener VISIÓN, la consecuencia de tener FE; en lo cual viene introducida la paciencia, la espera (Romanos 5:3-5). De hecho es El claro ejemplo de todo esto: veámoslo mas a fondo.

Mateo 18:14 De igual modo, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños.

La voluntad de Dios es: que no se pierda NADIE… Dios tiene una visión, tiene planes para ti… y no quiere que tú te pierdas; quiere darte lo mejor, a todos los que en algún momento estábamos lejos El nos acerco y nos puso en su regazo, nos trato con AMOR, COMPASION, COMPRESION, etc. Este es un mensaje simple, pero poderoso, porque Dios en su infinito AMOR ha tenido una visión con nosotros, a tenido FE ha sabido ESPERAR pero nunca ha perdido la Paciencia, porque tiene bien segura su VISIÓN (con convicción).

Solo veamos un versículo magistral, el más conocido a nivel mundial:

Juan 3:16-17 “De tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Esta es la visión de Dios, AMAR AL MUNDO y a los que están en el mundo… sabes esto es algo de lo más poderoso que te puedas imaginar, pero solo recordemos esto, que es algo tan, pero tan importante:

Santiago 2:26 Así como el cuerpo sin espíritu está muerto,  también la fe sin obras está muerta.
Santiago 2:24 Vosotros veis,  pues,  que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe.

Es cierto… no puedes tratarlo todo con visión, necesitas FE y necesitas mucha, para lograrlo; VISION+ FE, es algo poderoso!!!
La FE te servirá para hacer las obras… y cuando tengas las obras… estarás cumpliendo la VISION.
Dios ama a los que están en el mundo, esa es su meta, es su visión, pero como dijimos antes Dios tiene FE y mucha, tanta es la Fe de Dios que decidió dar a Jesús su único hijo como precio para salvarnos, PARA QUE NADIE SE PIERDA… lo mando no para condenar, sino para salvar; solo necesitamos conectarnos a la VISION de DIOS, para comprenderlo de el inmenso amor que ha tenido y tiene por nosotros; Dios nos quiere libres  nos quiere sanos, nos quiere limpios, nos quiere dar de todo lo que el tiene preparado; la cuestión es que el QUIERE… pero y nosotros queremos??? Nunca vamos a estar de acuerdo con la VISIÓN DE DIOS si no la compartimos y si no la creemos; es sencillo de pensar pero a la hora de actuar… que pasa???
Medita en el amor inmenso de Dios para ti… es magistral, estarías tu dispuesto a dar a tu hijo, hermano, primo, amigo; por la vida en rescate de alguien… será posible??? Yo (nan) no lo haría, les soy sincero!!! A veces despreciamos el SACRIFICIO de Jesús, a veces pisoteamos la Visión de Dios y nos volvemos a perder… yo voy a la cabeza y me quiero redimir… y tu??? Haz esta oración conmigo y volvamos a reencontrarnos con la visión de Dios:

Seños Jesús hoy vengo y creo en la visión de tu padre,
La visión de hacerte sufrir, hacerte pagar algo que tu no debías por AMOR a nosotros los pecadores
Te agradezco Dios, por la vida de Cristo, por su sangre, llaga, dolor y muerte.
Por eso creo y confieso que Eres mi Señor y Salvador
Y que gracias a ti la visión de Dios se cumplió y eso me da vida eterna
Gracias Señor Jesús, Te AMO!!!
AMEN!!!
Dios te bendiga!!!

CONCLUSIÓN: Volvámonos parte de la visión de Dios, hagámonos participes de la misma; seamos agentes de cambio; en donde cuando exista una fiesta en el reino de los cielos es porque ayudamos a muchos mas a que se enrolaran en la visión de Dios, pero primero vamos nosotros tomando parte en esa visión.

DIOS TE BENDIGA!!!

NOTA: Si tienes alguna duda o quisieras ayuda en oración no dudes en escribirme un correo (nan_mr@hotmail.com), se que Dios me dará la Oportunidad de poder Bendecir tu Vida!!!

.:Dios no puede cambiar tu Pasado (aunque tiene el Poder de hacerlo), pero si puede mejorar tu FUTURO:.
–En CRISTO Nueva Criatura- (2Corintios 5:17)
atte. nan_mr


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: