de lo INVISIBLE a lo VISIBLE!!!

8 02 2009

Intro: en muchos de los casos sufrimos de depresión al no poder contener o desear ver milagros asombrosos; tales como los que ocurrían en la antigüedad, de eso se trataba y a esos antiguos lo mismo les paso…

de lo invisible a lo visibleDime tú o pregúntale a alguien si le gustaría ver los milagros majestuosos como:

  • El diluvio
  • Sodoma y Gomorra (destrucción)
  • Las Plagas
  • El mar se abrió
  • Las rocas q brotaban agua
  • Que los muros cayeran
  • o que personas tuvieran fuerzas extraordinarias, para matar a miles.

Seguramente tu respuesta será igual a la mía; YO SI QUIERO VER ESO!!!, pero adentrándome en la Palabra de Dios me di cuenta de algo maravilloso, en función a lo que nos pasa todos los días; como por ejemplo a mi me encantaría ver dinero cayendo del cielo, o que alguien venga a mi casa y me de las llaves y el titulo de un auto ultimo modelo; eso me fascinaría, sin duda alguna a ti también pero veamos algo maravilloso, aun mas maravilloso que el diluvio, plagas y mas….

Lucas 18:35-43 Aconteció que, acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando, 36 y al oir a la multitud que pasaba,preguntó qué era aquello. 37 Le dijeron que pasaba Jesús nazareno. 38 Entonces gritó, diciendo: –¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 39 Los que iban delante lo reprendían para que callara; pero él gritaba aún más fuerte: –¡Hijo de David, ten misericordia de mí! 40 Jesús entonces,deteniéndose, mandó traerlo a su presencia. Cuando llegó, le preguntó, 41 diciendo: –¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: –Señor, que reciba la vista. 42 Jesús le dijo: –Recíbela, tu fe te ha salvado. 43 Al instante recobró la vista, y lo seguía glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.

Eso es FE!!!, lo que acabamos de leer es FE, de la buena y de la pura!!!, me gusta el punto inicial, un CIEGO… jaaaa CIEGO… que bueno que solo era ciego, porque oyo a la multitud dice, y le dijeron Jesús se esta paseando por aquí; DICE que era una multitud y este susodicho decidió GRITAR… alguna vez haz gritado por tu milagro??? Yo si!!! Pero no lo he encontrado… típico paso algo TIPICO, la gente lo callaba y le reprendían… pero el no se intimido: GRITABA AUN MAS FUERTE; fue tanto lo que grito que Jesús decidió tenerlo frente a El y le pregunto: ¿Qué quieres que te haga?, y recibió lo que pidió.

Aquí hay de todo, de todo!!! Quieres tu, un milagro??? Seguro que si!!! Entonces GRITALE al hacedor de los mismo!!!; ten cuidado porque siempre habrán personas que te callaran, te bajaran el animo, trataran de intimidarte para que no grites por lo que buscas, algo sobresaliente es que: el no hablaba, el gritaba…. Y gritaba cada vez mas fuerte!!! Quieres que alguien te escuche??? Háblale…. Quieres tener la atención completa de alguien entre la MULTITUD… GRITALE!!!, la Palabra de Dios habla de una multitud, cuantas personas habrían allí??? Tratando de buscar una sanidad… pero solo habla de uno de esa multitud de un CIEGO!!! jaaa, vaya ciego!!!, el pedía misericordia y a causa de eso Jesús pidió que estuviera en su PRESENCIA!!!

Yo me lo imagino como: estando de rodillas delante de la presencia de Jesús, y el escucho la dulce voz de Jesús diciendo: ¿Qué quieres que te haga?; y el respondió: QUE RECIBA la VISTA!!! Y Jesús le dijo: RECIBELA “”TU FE TE HA SALVADO””, no le dijo te ha sanado… le dijo te ha SALVADO!!! Y al instante recobro la vista!!! Jaaaa asombroso!!!

Me fascino esta pasaje por algo majestuoso, este ciego no era tan ciego que digamos!!! Saben porque???, por esto:

Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

El sabía y conocía que su milagro lo iba a alcanzar con el SANADOR…. El ya lo había visto… incluso me imagino que no esperaba las horas de que Jesús pasara por su pueblo, porque sabia que El lo iba a sanar y de hecho asi fue!!!, lo mas chistoso de todo es que: el iba por vista pero se llevo un premio aun mas maravillosos, Jesús no le dijo: SANO… de dijo: SALVO!!! Me tome el tiempo de estudiar varias versiones de la Biblia y en el lenguaje actual colocan SANADO para que sea mas comprensible, pero Jesús en el original se refirió a SALVADO. Porque luego agrega, RECIBIO LA VISTA al instante!!!

(BAD) —¡Recibe la vista! —le dijo Jesús—. Tu fe te ha sanado.

(DHH) Jesús le dijo: –¡Recóbrala! Por tu fe has sido sanado.

(KJV+) And2532 Jesus2424 said2036 unto him,846 Receive thy sight:3084675 faith4102 hath saved4982 thee.4571 (King James Version) thy

(RV95) Jesús le dijo: –Recíbela, tu fe te ha salvado.

Solo hagamos un recordatorio de todo lo que este hombre paso, primero carencia de VER (supuestamente), acoso de las personas, su milagro casi se le iba!!!, pero por necio y perseverante lo logro… colocarse frente a Jesús y que el le dijere: ¿Qué quieres que te haga?, Jesús ya sabia que era lo que este hombre quería… pero el solo esperaba escuchar de sus labios lo que necesitaba, SANAME!!! Y era tanta la fe de este hombre que fue SALVO primero y luego fue SANO!!!, eso mismo le paso a Job

Job 42:5

(BAD) De oídas había oído hablar de ti, pero ahora te veo con mis propios ojos.

(DHH) Hasta ahora, solo de oídas te conocía, pero ahora te veo con mis propios ojos.

(RV95) De oídas te conocía, mas ahora mis ojos te ven.

Pensemos por un momento: en muchos de los casos queremos ver cosas majestuosas de parte de Dios sin percatarnos que para El lo mas importante antes de mostrarnos un milagro majestuoso es darnos la vida ETERNA!!!, se que todos queremos que Jesús este frente a nosotros diciéndonos: ¿Qué quieres que te haga?, nos emocionamos tanto que pedimos lo material, sin esperar lo mas hermoso que Dios nos puede dar y por lo cual Jesús murió en la cruz, la Vida Eterna!!! Y cuando eso suceda te va a paras las de Job, te va a pasar las del ciego (Bartimeo); solo habías escuchado de El, a lo lejos, entre la multitud, pero cuando menos lo esperes tus ojos lo podrán VER!!! Eso en otras palabras se resume en una sola: “FE”. Primero es el ESCUCHAR la voz de lo que Dios esta haciendo para creer y luego ni modos nos toca cree!!!

Nos pasa lo mismo que al ciego; ya no vemos físicamente, pero si con los ojos de la FE!!! Y eso es mucho mas importante que todos, y cuando nosotros comenzamos a creer que Dios mueve un mundo sobrenatural a nuestro alrededor; comienzan a pasar cosas maravillosas y sorprendentes; comenzamos a ver milagros, proezas y cosas maravillosas, no de las características del mar rojo, pero de igual manera debemos de creerlas y vamos a obtener mucho mas beneficio, solo por creer que por ver las cosas!!!

Y cuando eso suceda, el mundo sobrenatural de Cristo Jesús y de Dios se va a mover a nuestro alrededor de una manera GRANDE, y vamos a comenzar a ver las cosas con los ojos de la Fe como siempre debe de ser!!! Y cuando anhelemos milagros maravillosos van a suceder!!! Como pasara, no te lo sabría decir, pero estoy seguro que Dios hará que eso pase de una manera sorpréndete!!!

Pero al igual que El ciego que iba por su milagro de poder Ver (el cual recibió también), ese mismo ofrecimiento te hace Dios todos los días de tu vida (a ti que lees esto); Dios ve tu necesidad que tienes de El y esta delante de ti diciendo: ¿Qué quieres que te haga?; dile, pon delante de El lo que necesites y si realmente lo necesitas Dios te lo dará.

Pero mas importante que algún milagro físico o de sanidad o financiero o de cualquier tipo; Dios te da la oportunidad de que estés delante de Jesús no solo para que le pidas eso… porque estando postrado frente a El, si tu fe es la que te guía a pedir perdón y acercarte mas al hacedor de Milagros, te dará la vida Eterna!!! Tu la quieres???, yo siiiiii!!! Hagamos esta oración:

Señor Jesús Creo en tu poder, para sanar, libertar, ayudar y librar

Y hoy pido que me libres de los males, pecados y toda cosa mala que he hecho

Confieso que necesito de tu ayuda, ya que solo no puedo; por eso creo y confieso con mi boca (dilo en voz alta)

Que eres mi SERÑOR y SALVADOR; creo en tu muerte y resurrección y se que me vas a dar mi milagro

Y además lo mas importante me das la VIDA ETERNA, GRACIAS JESUS!!!

AMEN!!!

Si Dios toco tu corazón y te movió y crees que te hablo a través de esta Palabra, he hiciste esta oración por primera vez (creyéndolo y confesándola), comunícate con nosotros y Dios nos dara la oportunidad de guiarte y ayudarte; y si tu te estas reconciliando, también queremos apoyarte en oración, danos ese privilegio; Contáctanos!!!

CONCLUSIÓN: Dios y Jesucristo tiene el deseo de darte lo que NECESITAS y no lo que quieres!!! Dios esta anhelando mas de ti, que tu le grites, que tu llames su atención, hazlo y recibirás lo que necesitas de parte del Sanador, de parte del Libertador; no dudes en hacerlo que El esta dispuesto a bendecirte si no tienes la vida Eterna… te la va dar… si has perdido la vista… te la va a dar… si haz perdido el valor… te lo va a dar… no dudes de ello, no lo dudes!!! Dios esta allí delante de ti, no pierdas esa oportunidad!!!

DIOS TE BENDIGA!!!

NOTA: Si tienes alguna duda o quisieras ayuda en oración no dudes en escribirme un correo (nan_mr@hotmail.com), se que Dios me dará la Oportunidad de poder Bendecir tu Vida!!!

.: Dios no puede cambiar tu Pasado (aunque tiene el Poder de hacerlo), pero si puede mejorar tu FUTURO:.

–En CRISTO Nueva Criatura- (2Corintios 5:17)

atte. nan_mr


Acciones

Information

3 responses

9 02 2009
ita

Preciosa Palabra, Dios lo usa mucho.

Bendiciones.

10 02 2009
nan

Gracias ita!!! Dios me ha hablado atravez de este comentario, Dios te Bendiga!!!

22 05 2009
kimberly

la verdad esta pagina esta buenisima los felicito y q sigan adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: