4 Años de mensajitos

27 11 2010

Intro: sin duda alguna es motivo de ser festejado, han pasado ya 4 cortos años, de estar realizando una obra; que nadie pidió, pero que cumple uno de los sueños de Dios en mi vida toda una realidad.

HISTORIA:

Para esto tengo un buen dato que tuve que buscar en un calendario digital; el cual es: hace 4 años un día LUNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2007, Dios me dio la oportunidad  de bendecir mi vida primeramente y luego la vida de muchos; ya que ese día, fue el inicio de muchos días más, llenos de cientos de mensajes día, tras día; confiando que aun solo una persona de los que los recibieran su vida fuera transformada. Y aquí van unos datos interesantes y muy, pero muy curiosos.

  • La idea principal fue, no fallar ningún día de enviar, mensajes pero resulto ser más complicado no fallar, por lo cual pido disculpas.
  • El día de hoy es la fecha que más de 200 personas reciben un mensaje diario, casi todos los días.
  • Deberían ser 1460 mensajes enviados hasta el día de hoy, pero: lo acepto falle y mucho.
  • Hasta hoy son 1349 mensajes con una deuda acumulada de 111 mensajes en los cuales falle (1/3 de año), pero sé que me perdonaran.
  • En teoría se han recibido un total de 269800 mensajes, considerando un promedio de 200, aunque hubieron fechas que se sobrepasaron las 300 personas.

Dios no se queda con nada:

Para serles sincero yo (nan) he llorado, y he sufrido mucho con esto de los mensajitos y creo que he dudado unas 2000 veces el seguir enviándolos mensajes; parece loco lo que hago, parece tonto dirán algunos, pero lejos de todo eso es un compromiso con Dios y con nadie más, un día le dije al Señor:

Señor ya me canse, no lo hare mas; he instantáneamente recibo un mensaje diciendo: gracias nan, siga adelante; Dios usa su vida. En otra ocasión, pensé lo mismo y dije, peor si a nadie le sirven los mensajes y me llama un amigo diciéndome: vos, por un mensaje que mandastes un mi cuate renuncio de su trabajo…. OUCH dije, ahora si la rege, pero no… estaba en los planes de Dios, les dejo la inquietud de lo que paso al fin; en otra ocasión alguien me dijo: Gracias a usted decidí, seguir estudiando, porque sé que Dios me proveerá; a lo cual mi respuesta modesta fue: Dele gracias a Dios, el me pidió que escribiera eso. Y cientos de mensajes como estos, donde DEFINITIVAMENTE Dios ha hablado y me ha motivado a seguir adelante, incluso un tiempo de 3 meses aproximadamente una persona patrocino todos los mensajes enviados en ese tiempo.

Pero también hay una parte triste: he recibido amenazas, insultos y otro montón de cosas que no son de Dios, definitivamente; a lo cual me alegro mucho porque sé que en base a oposición, realmente se está haciendo una buena obra.

Algunos me han preguntado: ¿TE HABLA DIOS?:

A lo cual respondo; si, pero no; o no, pero sí, porque en muchos de los casos casi el 80% de los mensajes son basados de versículos de la biblia, LA PALABRA DE DIOS, quiere decir que si me habla; pero no me hablaría si no busco que El me hable, o viceversa.

De igual manera también he mandado mensajes para desahogarme, desde luego un problema = una solución (con solución incluida) y es cuando más me siento mejor, porque muchas personas me han dicho: ESO ME ESTABA PASANDO A MÍ…. GRACIAS!!!

También me han preguntado: ¿NO TE ABURRIS?

A lo cual contesto: si, pero no; o no, pero si, jejejeje es broma; si me he desesperado; pero sé que muchas personas esperan una respuesta de Dios como se que yo también lo hago y sé que puede ser un canal de vida, un canal para transmitir la Palabra de Dios por medios masivos, o díganme quien no tiene celular y ve sus mensajes???

También me han preguntado: ¿PAGAS POR HACER ESO?

A lo cual contesto, sí; invertí en ese servicio y ahora ya es gratis para mí; es lo menos que podían hacer con tanto invertido allí.

También me han preguntado: ¿TERMINARAS DE HACERLO?

A veces he pensado en dejarlo, pero no es mi estilo, y no es la visión; pero he aprendido mucho de grandes personas que dicen que: LAS VISIONES NO MUEREN, si mueren, eran tuyas; sino mueren, son de Dios. A lo cual doy fe de eso; y sé que muchas personas estarían dispuestas a seguir realizando esta labor, para que cuatro años no se vayan al retrete. Y para finalizar la respuesta diría: QUIERO QUE SEAN 500 PERSONAS X DIA.

De todo ha pasado en los mensajes; se han borrado algunos, pero tengo una base de datos con 1149 mensajes escritos en un block de notas, por si lo quieren revisar; me manda un correo y yo se los envió; todos tienen fecha de envió. Para ver que se envió ese día; lo único que no dudo es; aun con pruebas y dificultades, seguiré haciendo lo que Dios me pidió hacer. He fallado y mucho, pero Dios es fiel conmigo y trato de cumplirle a El, me atrevería a decir que desde el año 2004 hasta la fecha no me he detenido ni un solo día, no he parado de fallarle a Dios; pero también, trato de no dejar de hacer algo para El. Dios toco mi vida, la sigue tocando y esta es una muestra de que se puede trabajar para Dios de diferentes formas como:

Radio, Mensajes de Texto, pastoreando, liderando grupos, platicando con amigos, por internet, por televisión, por correo, por e-mails, y un sin número de cosas que se pueden hacer, esto lo menciono porque; no debe haber limitante para ti y para tus sueños o los sueños de Dios.

Y por ultimo AGRADEZCO: a ti, que recibes los mensajes, a ti que los lees (porque no todos los leen: comprobado), a mis mentores más grandes que he conocido y han existido para mí: Pastor Cash Luna, Pastor Daniel Arriaga, Pastores Orozco (Esvin y Claudia), Pastor Howard Andreajul, mi biblia Dios Habla Hoy que tengo desde el 2004 (agosto) y a la Nueva G3, a mi Princesa hermosa y muchas personas más. GRACIAS POR AYUDARME A CUMPLIR UN SUEÑO DE DIOS EN MI VIDA.

Ahora te digo si Dios pudo conmigo, como no podrá hacerlo contigo… ATREVETE a SOÑAR, no cuesta nada; bueno a veces un poquito; pero con la mano de Dios sobre tu vida, NADA ES IMPOSIBLE; SUEÑA, SUEÑOS GRANDES!!!

Proverbios 22:6 Instruye al joven (niño) en su camino,  y ni aun de viejo se apartará de él.

Gálatas 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Yo creo que si tú no te considerabas capaz de hacer algo por Dios te confirmo que yo; el más ignorante de todos, sin saber nada de la biblia, sin aprender a escuchar la voz de Dios, sin saber nada de nada; Dios me eligió a mí y un día tome una decisión; crucial en mi vida; que marco de una manera extraordinaria el transcurso de mi ser por completo y si tú ves este documento en el internet o en una hoja de papel, y no has tomado una decisión; yo te invito a que todo esto lo pongas a los pies de Dios y que Él te muestre realmente que es lo mejor para ti, no es una ley hacerlo así como te lo mencione, pero si es prudente tomar cartas en el asunto. Y si es así tu sentir te invito a orar sobre esto en voz alta conmigo:

 

Señor Jesús te pido que me ayudes a seguir adelante,

a caminar por tus caminos y seguir tus pasos;

ayúdame a ser quien tu quieres que sea,

ayúdame a despojarme de lo malo y revestirme de lo bueno;

entra a mi vida y se tu mi guía, te amo y te pido que

entres a mi vida y tomes el centro de mi corazón,

reconozco que eres mi Señor y Salvador y que

gracias a tu muerte yo tengo vida eterna,

Gracias Señor Jesús. AMEN!

Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia Prudencia. (Proverbios 3:5)

Si Dios toco tu corazón y te movió y crees que te hablo a través de esta Palabra, he hiciste esta oración por primera vez (creyéndolo y confesándola), comunícate con nosotros y Dios nos dará la oportunidad de guiarte y ayudarte; y si tu te estas reconciliando, también queremos apoyarte en oración, danos ese privilegio; Contáctanos!!!

CONCLUSIÓN: LUCHA POR TUS SUEÑOS, solo confirma lo siguiente; tus sueños deben ser los mismo sueños de Dios; o mejor aun; los sueños de Dios deben ser tus Sueños… has un examen de eso y seguro serán mucho más que 4 años, Dios te Bendiga.

NOTA: Si tienes alguna duda o quisieras ayuda en oración no dudes en escribirme un correo (nan_mr@hotmail.com), se que Dios me dará la Oportunidad de poder Bendecir tu Vida!!!

.: Dios no puede cambiar tu Pasado (aunque tiene el Poder de hacerlo), pero si puede mejorar tu FUTURO:.

–En CRISTO Nueva Criatura- (2Corintios 5:17)

atte. nan_mr


Acciones

Information

One response

27 11 2010
Edid

Querido hermano para El Señor nunca es poco lo que hagamos para la Gloria de su Nombre.”Esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes…” Tu sirves a un Dios poderoso,cada vez que publicas una palabra de EL es poder que transforma,no tengas duda de esto.El Señor se goza con los hijos que cumplen con con uno de sus mayores mandamientos”Id y predicad el evangelio a toda criatura…” Oro por vos y te bendigo EN EL NOMBRE DE JESUS. Gracias por lo que haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: